jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar en alianza con Cepudo realizan entrega de sillas de ruedas

San Pedro Sula.- Grupo Jaremar en alianza con Cepudo y Food for the Poor, realizaron la entrega de 10 sillas de ruedas a igual número de beneficiarios en Villanueva, Cortés, como parte de su programa de donaciones del Pilar de Bienestar.

Esta es la segunda entrega realizada, la primera se llevó a cabo en la zona de Tela, Atlántida, con un total de 6 sillas. En esta ocasión además de las sillas también se donó un colchón de presión variable, un andador y un triciclo atendiendo con ello las necesidades de movilización de los solicitantes.

Jaremar-Cepudo-donativo 1

La inversión de dicha donación asciende a más de 86 mil lempiras, y se planifica una tercera entrega en la ciudad de Tegucigalpa.

Durante el evento se informó que los beneficiados fueron colaboradores, sus familiares y miembros de la comunidad de Villanueva, San Manuel y San Pedro Sula, que aplicaron y calificaron para poder recibir este importante donativo.

Jaremar-Cepudo-donativo 2

Sonia Mejía, gerente corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar manifestó: “en Grupo Jaremar reafirmamos a través de este tipo de donaciones nuestro compromiso por velar, por mejorar y optimizar  la calidad de vida de las familias hondureñas a través de nuestro polar de Bienestar. Reconocemos que una silla de ruedas es una herramienta para garantizar la felicidad, comodidad y la calidad de vida de las personas que la utilizan. Esta es una visión a largo plazo, por lo que próximamente estaremos realizando otras entregas”.

Jaremar-Cepudo-donativo 4

Por su parte Guadalupe Sánchez de Abufele, directora de donaciones de Cepudo manifestó: “en Cepudo nuestro objetivo es servir a la comunidad más pobre de Honduras y por medio de nuestra a lianza estratégica con Grupo Jaremar logramos superar las condiciones de extrema pobreza, fortaleciendo un espíritu de solidaridad y auto-sostenibilidad mediante la entrega en esta ocasión de sillas de ruedas, contribuyendo con esto a mejorar la calidad de vida de los hondureños”.  

Más leído