viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar en alianza con United Way culmina con éxito programa de Educación Financiera

A través de la implementación del programa Finanzas para el cambio se beneficiaron colaboradores de Grupo Jaremar y sus familiares.

Tegucigalpa.-  Con el objetivo de brindar herramientas a través de la educación financiera a sus colaboradores, Grupo Jaremar en alianza con United Way culminaron exitosamente su programa de capacitación denominado “Finanzas para el Cambio”.

Jaremar 1
Héctor Ortiz entrega reconocimiento

El programa fue impartido por un periodo de 4 meses con un total de 24 horas de capacitación en el cual participaron 30 colaboradores de Grupo Jaremar de la ciudad de Tegucigalpa. Consistió en una metodología teórico- práctico que involucro 5 módulos que incluyeron:

  • Modulo I El dinero, Concepto y Transformación
  • Módulo II El Ahorro y el Crédito
  • Módulo III Los Préstamos
  • Módulo IV      ¿Cómo manejar el Dinero?
  • Modulo V Algunas Recomendaciones
jaremar 3
Uno de los participantes recibe diploma de Patricia del Cid

Es así como el fin principal del programa de educación financiera contribuye en aportar buenas prácticas financieras para los colaboradores tanto en su vida personal como laboral generando de esta manera una reducción a la brecha poblacional en cuanto a la profundización financiera se refiere.

Vania Montecino, Directora Ejecutiva United Way, manifestó: Es un gusto para United Way Honduras poder haber sido parte de este proyecto que representará un gran beneficio para los colaboradores de Grupo Jaremar. United Way bajo sus pilares de salud, educación y estabilidad financiera promueve dentro de sus empresas socias y dentro de las comunidades programas que mejoran la calidad de vida de los participantes, sus familias y sus comunidades.

Jaremar capacitación financiera
Vania Montecino, Directora Ejecutiva United Way al momento deentregar uno de los diplomas

Continuo: “Con este tipo de programas cumplimos nuestra misión de mejorar vidas movilizando el poder de las comunidades alrededor del mundo para avanzar en el bien común. Nuestro credo es Unidos Luchamos, Unidos Ganamos y es en este momento que se tangibiliza el mismo, Unidos junto con Grupo Jaremar, ganan sus colaboradores, sus familias y nuestro país.”

jaremar 2
Sonia Mejía, Gerente Corporativo de RSE y Comunicaciones entrega con mucha satifación un diploma a uno de los participantes

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar manifestó: “Estamos muy orgullosos de esta alianza con tan prestigiosa institución como lo es United Way Honduras, son muchos ya los resultados y frutos a través de la implementación de los programas como este que hoy culminamos y continuaremos trabajando en pro de los colaboradores que forman parte de la familia de Grupo Jaremar, como parte de nuestra estrategia de RSE bajo nuestro Pilar de Educación”.

Acerca de Grupo Jaremar

Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas, mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Grupo Jaremar comercializa 19 marcas líderes locales, siendo las más reconocidas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zopita y Riki Tiki.

Acerca de United Way Honduras

United Way Honduras es parte de United Way Worldwide. United Way es una de las instituciones privadas sin fines de lucro más grandes del mundo, con presencia en 1800 comunidades en 40 países, nuestros socios son empresas globales, regionales y locales. Nuestra misión es desarrollar integralmente a la niñez hondureña mediante la coordinación y sensibilización de la comunidad, las organizaciones y los voluntarios.

Más leído