Grupo Jaremar lanza al mercado su nueva “Harina Baleada Fácil sabor Mantequilla” de Gold Star

Grupo Jaremar lanza al mercado su nueva “Harina Baleada Fácil sabor Mantequilla” de Gold Star

Tegucigalpa.- Ejecutivos de Grupo Jaremar a través de su reconocida marca Gold Star anunciaron el lanzamiento de su nueva “Harina Baleada Fácil sabor Mantequilla” como parte de  las innovaciones que esta marca trae para sus clientes en el año 2020.

Esta nueva presentación, es una mezcla instantánea especialmente desarrollada para preparar las más suaves y deliciosas tortillas que ahora incluirán el ingrediente que no puede faltar en las baleadas; el exquisito olor y sabor a mantequilla, logrando de esta manera, destacar la experiencia tanto en la preparación como en el consumo de este tradicional platillo.

Grupo Jaremar lanza al mercado su nueva “Harina Baleada Fácil sabor Mantequilla” de Gold Star
Jymmy Nuñez, Rosibel Bustillo, Sonia Mejia, Mario García y Luis Benitez

Jymmy Núñez, Gerente de Marca de Harinas de Grupo Jaremar, resaltó: “En Grupo Jaremar somos pioneros en brindar a nuestros clientes los productos más innovadores del mercado, donde a través de nuestras marcas, les facilitamos el proceso de preparación de sus alimentos con la mejor calidad y sabor.  Es por lo anterior que nos enorgullecemos lanzar esta nueva Harina Baleada fácil sabor mantequilla e invitamos a todos nuestros clientes y consumidores que la busquen en su presentación de 434 gramos en el punto de venta de su preferencia en bodegas, supermercados y pulperías del país”.

Jymmy Nuñez, Rosibel Bustillo, Sonia Mejia, Mario García, Aracely Lara
Grupo Jaremar pioneros en brindar a los clientes los productos más innovadores del mercado.

Durante el evento, el ingeniero Núñez, continuó destacando las bondades del producto: “Con la nueva harina baleada fácil sabor mantequilla de Gold Star, puedes preparar tus tortillas de harina para baleadas o para usar como bastimento, panqueques, empanadas, donas, macheteadas, panes y cualquier otra receta casera que lleve harina de trigo y tus resultados siempre quedarán perfectos con un exquisito olor y sabor a purititita… mantequilla que te encantará”.

A su vez, y como parte del Lanzamiento, se resaltó que Grupo Jaremar además de contar con marcas líderes en el mercado hondureño, cuenta con una amplia Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial la cual a través de sus 4 Pilares ha tenido grandes resultados.

Jymmy Nuñez, Rosibel Bustillo, Sonia Mejia, Mario García, Aracely Lara
Lic. Sonia Mejía, Gerente Corporativo de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar

 La licenciada Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, manifestó: “Estamos muy contentos de anunciar que a través de la lealtad de nuestros clientes, hacemos posible la implementación de nuestra Estrategia de RSE la cual a través de los años ha tenido grandes resultados, entre ellos en el 2019 un total de 1,544,754 hondureños beneficiados directamente por nuestros programas. A su vez reiteramos nuestro compromiso en continuar implementando programas que sigan beneficiando a cientos de familias hondureñas para este año 2020.”

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *