jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar lanza la gran promoción “Salud dinero y sabor con Orisol”

Grupo Jaremar a través de su reconocida marca Aceite Orisol, Sabor y Salud todos los Días, premia la lealtad de sus clientes con el lanzamiento de su promoción “Salud dinero y sabor con Orisol” por medio de la cual sus fieles consumidores podrán hacerse acreedores a L. 2,000.00 diarios y gran premio final de L.25,000.00 en tan solo 1 mes de promoción.

Durante el evento, se informó que la promoción es válida a nivel nacional a partir del 9 de marzo hasta el hasta el 9 de abril del 2022 mediante la siguiente dinámica:

  • Compra tu Doypack Orisol de 750 y 443 ml
  • Busca el código lote y fecha de elaboración
  • Ingrésalos a www. promoorisol.com o por whatsapp al número 9614-8308
  • Los ganadores deberán de presentar los empaques ganadores para poder reclamar su premio.

La licenciada Julia Rosales Gerente de Mercadeo, agradeció la asistencia de los medios de comunicación y expresó que para Grupo Jaremar es una prioridad beneficiar a sus consumidores con productos de alta calidad y premiar su preferencia.

Grupo Jaremar lanza la gran promoción “Salud dinero y sabor con Orisol”

El ingeniero José Francisco Mejía, Gerente de Marca de Orisol:  manifestó:  nos sentimos orgullosos de poder agradecer la lealtad de nuestros clientes, y por ellos que hemos desarrollado la promoción “Salud dinero y sabor con Orisol”.

En representación de la Licenciada Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, el Señor Leonardo Ortiz, destacó: “Cada vez que uno de nuestros clientes adquiere una de nuestras marcas, a su vez forma parte de nuestras estrategias de Responsabilidad Social bajo nuestros 4 pilares de RSE: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado, beneficiando a muchas familias hondureñas”, finalizó.

Más leído