viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar por segundo año consecutivo patrocinará el “Día Nacional de la Baleada”

Tegucigalpa.-  Ejecutivos de Grupo Jaremar en alianza con Galeano anunciaron su patrocinio por segundo año consecutivo con su reconocida marca Gold Star en el lanzamiento del Día Nacional de la Baleada. Este importante evento se llevará del jueves 13 al sábado 15 de junio en siete ciudades de Honduras: Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Comayagua, La Esperanza y Gracias.

Esta actividad se realiza con el objetivo de fomentar el patrimonio cultural de la gastronomía hondureña y a la vez inspirar el amor por este exquisito plato como lo es la baleada. Serán 50,000 baleadas las que se prepararan y regalaran en diferentes puntos estratégicos de las ciudades anteriormente mencionadas.

Dia nacional de la baleada 2

Durante el evento se informó, que, en apoyo a la economía de las Microempresas, las baleadas serán preparadas por emprendedoras expertas en la elaboración de este delicioso y exquisito platillo; y ellas serán las encargadas de distribuir los cupones para la entrega de las mismas los días del evento.

Dia nacional de la baleada 4

Jymmy Nuñez, Brand Manager Harina Gold Star, manifestó: “Es para Grupo Jaremar un honor apoyar nuevamente este evento que viene a resaltar la importancia de este delicioso platillo el cual es parte de la historia y patrimonio hondureño y que contribuye al desarrollo de nuestro País. Agradecemos a nuestros clientes quienes reconocen a Harina Gold Star, como la auténtica y original para baleadas.

Dia nacional de la baleada 3

Continuo, el Ing. Núñez: “Invitamos al Pueblo hondureño a que nos acompañe a los diferentes puntos de las ciudades del 13 al 15 de junio y formen parte de un momento histórico como lo es el Día Nacional de la Baleada, la cual estará realizada con productos de la más alta calidad como lo son los productos de Grupo Jaremar.”

Más leído