miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Grupo Jaremar se suma como patrocinador a la Semana de la RSE y Sostenibilidad 2021!

San Pedro Sula. – En el marco del lanzamiento de la Semana de RSE y la Sostenibilidad 2021 organizada por FUNDAHRSE, Grupo Jaremar anunció su participación como patrocinador de este magno evento que se realizará del 17 al 21 de mayo de forma virtual con el nombre “Evolucionando a Sociedades Sostenibles”.

El objetivo de la Semana de la RSE y Sostenibilidad es promover un espacio para identificar las oportunidades en torno al desarrollo de Sociedades Sostenibles considerando los nuevos retos generados por la crisis mundial.

FUNDAHRSE, empresa organizadora de este evento, resaltó que cada día se trataran temas de importancia a nivel nacional entre las cuales se destacan: Inversiones Sostenibles y Derechos Humanos, Cambio Climático y Economía Circular, Gestión de Riesgos para la continuidad de los negocios y modelando la empresa del futuro.

A su vez, se informó que, como parte de este programa, el jueves 20 de mayo a las 9:30am, la Lic. Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar contará con una participación en el Panel Empresarial “Importancia de la respuesta y prevención de gestión de riesgos en el sector empresarial” el cual tratará el tema de la gestión del riesgo para la continuidad de los negocios y la sostenibilidad.

¡Grupo Jaremar se suma como patrocinador a la Semana de la RSE y Sostenibilidad 2021!

Adicional, Grupo Jaremar contará con un stand virtual en la EXPO RSE el cual resaltará los resultados de sus actividades de RSE entre los cuales se destacan: 2,930,684 hondureños beneficiados desde el 2012 a la fecha bajo sus 4 Pilares de RSE: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado, y a su vez, menciona su aporte para el cumplimento de 8 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los cuales se engloba su Estrategia.

¡Grupo Jaremar se suma como patrocinador a la Semana de la RSE y Sostenibilidad 2021!

La licenciada Sonia Mejía, Gerente Corporativo de RSE y Comunicaciones destacó: “Es un honor para Grupo Jaremar el participar de este importante evento organizado por FUNDAHRSE ya que su objetivo calza perfecto con nuestro compromiso de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros hermanos hondureños, en estos tiempos tan difíciles que hemos vivido con esta Pandemia”.

¡Grupo Jaremar se suma como patrocinador a la Semana de la RSE y Sostenibilidad 2021!

“Es por lo anterior, que invitamos a todas las personas a formar parte de esta iniciativa registrándose en el vínculo que se encuentra en la página web www.semanarse.fundahrse.org, y poder compartir junto con nosotros experiencias y buenas prácticas en materia de generación de valor económica, social y ambiental, formando parte de una generación diferente, resiliente y solidaria que marcará la diferencia en estos tiempos, en que cada vez es una mayor demanda, el estar más unidos para lograr sobrellevar esta crisis a nivel mundial. Esperamos contar con su participación y su visita a nuestro stand que hemos preparado con mucho cariño para todos Ustedes” , finalizó la Lic. Mejía.

Más leído