martes, marzo 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Roble innova con sus nuevas plataformas de compra Multiplaza Click & Shop y Metromall Express

Grupo Roble, comprometido en satisfacer las necesidades de sus clientes y facilitarles su experiencia de compra, anunció el lanzamiento de sus nuevas plataformas digitales y gratuitas denominadas: Multiplaza Click & Shop y Metromall Express.

Esta es una iniciativa que nace con el objetivo de poner a disposición de sus clientes un nuevo canal de ventas y un nuevo escaparate, en donde el visitante puede comprar de sus tiendas favoritas, desde un solo portal y recoger en el centro comercial sin necesidad de bajarse de su automóvil.

Entre las ventajas que esta nueva plataforma ofrece a sus clientes, se resalta: Seguridad en su compra en línea, rápida entrega en el horario elegido por el cliente, estacionamiento gratuito (restricciones aplican) verificación del producto en el lugar de la entrega para confirmar que fue lo que eligió al momento de realizar su compra y el ahorro de tiempo y dinero por un servicio de Courier(mensajería) para la entrega de su producto.

Grupo Roble innova con sus nuevas plataformas de compra Multiplaza Click & Shop y Metromall Express

Los pasos para acceder a este servicio:

1. Elegir el centro comercial de su preferencia y visitar su página web:

• Multiplaza Tegucigalpa: www.multiplaza.com/tegucigalpa

Multiplaza San Pedro Sula: www.multiplaza.com/sanpedrosula

• Metromall: www.metromallonline.com/tegucigalpa

2. Dentro de la tienda virtual:

• Búsqueda de productos

• Agrega los ítems al carrito

• Registro en la página web para confirmar los datos

• Crear la orden y elegir la hora para recoger su pedido

• Recibirá la notificación de la tienda que su pedido fue aceptado y el contacto de la persona de la tienda encargada del seguimiento del mismo

• La tienda le notificará cuando el producto esté listo en el horario elegido

• Visitar el centro comercial en el horario establecido

• Entrega de su producto y realización del cobro respectivo ya sea en efectivo, por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito, según políticas de pago de cada comercio.

Grupo Roble innova con sus nuevas plataformas de compra Multiplaza Click & Shop y Metromall Express

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y comercialización de Grupo Roble expresó: “En Grupo Roble reconocemos la importancia de la innovación en este periodo de la nueva normalidad, por lo que hemos implementado estas plataformas, de forma gratuita, en nuestras páginas web tanto para los visitantes como para nuestros inquilinos, facilitándoles el costoso proceso logístico de eccommerce (comercio electrónico) y logrando centralizar todas las compras en línea en un mismo lugar”.

“Esto no es un proceso de reemplazo de la tienda física es simplemente un aporte a la operación y al proceso de compras, logrando de esta manera satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes a través de una plataforma amigable e innovadora”, finalizó.

Multiplaza Click & Shop y Metromall Express, estará disponibles en un horario de 7:00am a 5:00pm (dependiendo del comercio escogido).

Más leído