viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

HBO estrena su comedia original “High Maintenance”

Basada en la popular serie de internet, “High Maintenance” muestra una simpática y clara visión de la vida de los neoyorquinos a través de los ojos de un vendedor de marihuana.

Miami, FL. – HBO anunció el estreno de su nueva serie de comedia original High Maintenance el 16 de septiembre a las 23:30 horas por HBO Plus. La historia es narrada con humor y también con sufrimiento desde el punto de vista de un simpático vendedor de marihuana de Brooklyn conocido como “The Guy” (El Tipo) que atiende a un grupo de clientes excéntricos con neurosis tan variadas como la ciudad en donde viven.

Con seis capítulos de media hora de duración, High Maintenance también estará disponible en HBO GO.

High Maintenance comenzó en Vimeo como una serie en internet que fue un gran éxito entre el público y la crítica. Delo inesperado y no convencional a lo predecible y mundano,la serie muestra las rutinas cotidianas de la vida de los clientes del traficante y cómo ellos se conectan, revelando una ciudad llena de extraños unidos por la búsqueda permanente de los mayores placeres de la vida.

High Maintenance hbo (2)

Creada, escrita y dirigida por la pareja Katja Blichfeld (ganadora del Emmy® en la categoría Dirección de elenco de 30 Rock) y Ben Sinclair (Sisters, The Big C), High Maintenance cuenta con la producción de Janky Clown Productions; producción ejecutiva de Katja Blichfeld, Ben Sinclair y Russell Gregory; dirección de Katja Blichfeld y Ben Sinclair; elección de elenco de Katja Blichfeld; y edición de Ben Sinclair.

HBO exhibe los programas más comentados de la televisión entre ellos series, películas, documentales y los grandes éxitos de lcine disponibles a cualquier hora y en cualquier lugar mediante la plataforma HBO GO. High Maintenance se suma a la larga lista de comedias originales producidas por HBO, como las aclamadas y premiadas Sex and the City, Girls, Silicon Valley y Veep, además de Ballers, que recientemente tuvo su tercera temporada confirmada, Vice Principals y los estrenos en breve de Divorcey Insecure.

Más leído