Hombre regresa a casa y se entera que su familia volvía de su propio entierro

Hombre regresa a casa y se entera que su familia volvía de su propio entierro

Fue confundido por las autoridades debido a su parecido con otra persona y lo dieron por muerto

En un hecho poco común, la policía de Chihuahua, en México, informó a la familia de a Laurencio Armendáriz, de 62 años, que había fallecido. Ante esa noticia, los parientes organizaron de forma inmediata los arreglos necesarios para su funeral, al que acudieron decenas de personas cercanas y amigos.

Después de velar sus restos, la familia de Laurencio lo enterró en un cementerio municipal; sin embargo, al regresar a casa se llevaron el susto de sus vidas, al encontrar a su familiar caminando tranquilamente.

Armendáriz cuestionó a sus familiares sobre por qué no le habían informado que estaban de luto. Según declaró a los medios locales, el hombre había salido por varios días para realizar un trabajo. Tiempo en el que la policía local encontró un cuerpo que aparentemente se parecía mucho a él por lo que decidieron entregarlo a sus familiares.

Curiosamente, la familia de Armendáriz señaló que el cuerpo lucía un poco diferente, pero durante el funeral nadie sospechó que se trataba de otra persona a quien ellos no conocían.

“Me sepultaron y mire, aquí ando caminando”, señaló Laurencio Armendáriz al El Diario de Chihuahua.

El hecho llenó de indignación a la familia de Armendáriz, que lamentó el error cometido por la policía. “Me da coraje cómo las autoridades cometieron este error tan grave, pero en ocasiones meda risa porque la gente me mira asombrada ya que me dieron el último adiós en el panteón municipal”, agregó la víctima del error.

Este suceso causó muchas molestias en la familia, que también cuestionó la falta de examen forense para confirmar la identidad del fallecido.

Mientras tanto, la Fiscalía Zona Sur de Chihuahua explicó que la policía no dio aviso al Ministerio Público sobre la muerte aparentemente por causas naturales, impidiendo que el cuerpo tuviera un servicio forense, por lo que nunca se realizó la identificación oficial.

Tras toda la confusión, ahora la familia enfrenta un nuevo problema debido a la anulación del acta de defunción de Laurencio Armendáriz, quien no estaba muerto, sino trabajando.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *