viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Inicia la temporada teatral 2020 con “Extraños en un Tren”

La obra inspirada en la novela homónima de Patricia Highsmith que fue llevada al cine por el genio Alfred Hitchcock, se estrenó para iniciar la temporada 2020 del Circulo Teatral Sampedrano (CTS).

San Pedro Sula. – El suspenso llega para abrir el telón del Teatro José Francisco Saybe con el estreno de “Extraños en un Tren”, obra montada estratégicamente para mantener al público en intriga, suspenso y la sublime ironía que Alfred Hitchcock imprimió en la adaptación al cine de la novela homónima y que bien le valió la censura por su contenido, pues en su puesta en escena logra captar la verdadera esencia de la historia creada por la reconocida escritora estadounidense Patricia Highsmith.

¿Sera una relación normal madre e hijo entre Elsie Bruno y Carlos Bruno?
¿Sera una relación normal madre e hijo entre Elsie Bruno y Carlos Bruno?

Con un elenco de primera categoría que hará a los espectadores estar al filo de la butaca de jueves a domingo, y bajo la dirección de Miguel Yánez, “Extraños en un Tren” dispone de un gran reparto, destacando la actuación de Dax Marcell, Nicolle Sofía Cardona y Enrique Laguna. También hace su debut teatral Jorge Rodríguez Pizzati y Jacqueline Salgado, quien cuenta con experiencia previa en teatro y cine.

Paul y Ana están por recibir una visita indeseada.
Paul y Ana están por recibir una visita indeseada.

Sobre la Trama:

Carlos Bruno y Paul Haines son dos desconocidos que se encuentran por casualidad en el vagón comedor de un tren. Allí entablan una peculiar charla que los orilla a revelar peligrosos secretos. La conversación deriva en un pacto siniestro que transformará la realidad en una obsesiva pesadilla.

El papel de Elsie Bruno es interpretado por la actriz Jacqueline Salgado.
El papel de Elsie Bruno es interpretado por la actriz Jacqueline Salgado.

Sépalo:

  • La obra estará desde finales de enero, febrero hasta principios de marzo, y se mantendrá en horario de jueves, viernes y sábado a las 8:00 PM y los domingos a las 5:00 de la tarde. La entrada tiene un costo de 200 lempiras y el jueves es la promoción del 2×1.
  • El Circulo Teatral Sampedrano ha presentado más de 177 obras, 4,033 funciones y más de 1,200.000 espectadores. Además, han participado 722 actores – 321 hombres y 301 mujeres – 21 directores y 23 escenógrafos que han mostrado su talento al realizar su aporte al arte y la cultura hondureña.

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: ElDiarioHN

¿Quién mató a Carlos Bruno?
¿Quién mató a Carlos Bruno?

Más leído