martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

Jennifer Lopez estrenará tema en los Premios Billboard

Telemundo transmitirá en vivo este jueves 27 de abril los Premios Billboard de la Música Latina que estarán de fiesta por la lluvia de figuras que estarán presentes, entre ellas, Jennifer Lopez, quien estrenará un tema de su próximo álbum en español.

En la ceremonia de premiación que será conducida por Kate del Castillo y Carlos Ponce, se tiene confirmada la actuación de Alejandro Fernández, Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, CNCO, Daddy Yankee, J Balvin, Luis Fonsi, Nick Jam, Reik, Ricardo Arjona, Wisin, así como Zion & Lennox, entre muchos más.

En esta gala, Jennifer Lopez, además de estrenar un tema en español, recibirá el Premio de la Estrella de Telemundo, mismo que se entrega a los cantantes que obtienen logros que van más allá de su trayectoria musical, se informó a través de un comunicado.

La ceremonia que ha adquirido reconocimiento importante en los años recientes se transmitirá en vivo a partir de las 18:00 horas con la alfombra roja en la que se espera un nutrido desfile de personalidades.

Entre los presentadores para los diferentes rubros que se van a premiar destaca la presencia de Alberto Guerra, Ana María Polo, Angélica Celaya, Chiquis, ChocQuibTown, Danna Paola, Demian Bichir, Don Francisco, Ednita Nazario, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Fanny Lu, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

También compartirán el ambiente festivo María Celeste Arrarás, María León, Michel Brown, Olga Tañón, Regulo Caro, Rosie Rivera, Sin Bandera, y Sofía Reyes.

Más leído