jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Jetstereo inaugura su nueva tienda en Mall Altara de San Pedro Sula

San Pedro Sula. – Ejecutivos de Jetstereo anunciaron la nueva ubicación de su sucursal en Mall Altara y además la remodelación de su tienda ubicada en Boulevard Los Próceres como un beneficio para todos sus clientes en la capital industrial, San Pedro Sula.

Jetstereo inaugura su nueva tienda en Mall Altara de San Pedro Sula

La nueva ubicación de la tienda en Altara es contiguo a la entrada principal del centro comercial y cuenta con un espacio de 572 metros, con exhibiciones ampliadas de Línea Blanca, Televisores y Computadoras, entre otros. Adicional contará con espacios especializados para nuevas líneas de productos como ser: Ejercicio, Gaming, Apple y Hogar Inteligente.

Jetstereo inaugura su nueva tienda en Mall Altara de San Pedro Sula
Juan Carlos Sorto, Mariano Jiménez, Laura Rivas y Humberto Garcóa

Los clientes cuentan con dos accesos para el ingreso a la tienda, uno por dentro del centro comercial y otro por fuera para mayor comodidad, además un espacio de parqueo exclusivo al frente de Jetstereo.

Jetstereo inaugura su nueva tienda en Mall Altara de San Pedro Sula
Mariano Jimenez Director Ejecutivo

Mariano Jiménez, Director Ejecutivo de Jetstereo informó que: “En Jetstereo, nuestro propósito es hacer la vida de nuestros clientes más emocionante, divertida y productiva a través de la tecnología.  Por ello, tenemos la responsabilidad de adecuar nuestras tiendas e incrementar nuestras ubicaciones de tal manera que nuestros clientes puedan vivir la tecnología de una mejor manera en todos nuestros canales de venta físicos y digitales”. 

Agregó, “queremos siempre brindarles a nuestros clientes una mayor variedad de productos, en conjunto con nuestros pilares de marca, para que su compra de tecnología electrónica y línea blanca esté dentro de su presupuesto y llene las necesidades de su hogar”.

Dentro de esta estrategia, hay un gran compromiso con San Pedro Sula, detallando que para ello tienen dos grandes proyectos – “Altara viene con una visión mayor, ya que esta nueva ubicación de la tienda es un local con el doble de espacio y en Próceres hemos optimizado el espacio para que nuestros clientes puedan tener una mejor experiencia mediante exhibiciones más amplias de nuestras líneas de productos” explicó el ejecutivo.

Juan Carlos Sorto Gerente Comercial
Juan Carlos Sorto Gerente Comercial

En ambos locales los clientes verán cada una de las exhibiciones divididas por ecosistemas que aseguran completar sus hogares en sus diferentes áreas: Jet Crea (productividad), Jet Go (movilidad), Jet Tec (innovación), Jet Hogar (televisores, audio y línea blanca) y Jet Ejercicio (equipo para mantenerse en forma), de esta manera el cliente podrá encontrar lo que desea adquirir más fácilmente.

Jetstereo inaugura su nueva tienda en Mall Altara de San Pedro Sula
Humberto Garcia Gerente de Ventas

Finalmente, se informó que todos los productos de Jetstereo pueden ser adquiridos en las tiendas a nivel nacional, en la página web www.jetstereo.com o por medio de asesoría telefónica llamando a su Call Center. A su vez, los clientes pueden realizar sus compras al crédito en nuestras tiendas a nivel nacional, desde la página web o vía asesoría telefónica, éstos últimos con firma digital desde su hogar si así lo desea.

Más leído