viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Jetstereo presenta las novedades en celulares Samsung

San Pedro Sula. – Jetstereo junto a su aliado estratégico Samsung, realizó un evento con medios de comunicación e invitados especiales, en donde anunciaron todos los modelos más nuevos de celulares Samsung en sus tiendas. Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer y experimentar la innovación tecnológica de primera mano.

Super Colonial 300 x 250

Durante el evento realizado en el Hotel Hyatt de San Pedro Sula se presentaron los productos Samsung, los cuales siempre destacan por sus diseños elegantes, pantallas de alta calidad, rendimiento potente, innovación tecnológica y su conectividad. 

Dentro de los celulares innovadores de Samsung exhibidos durante el evento se encuentran: Serie Samsung Galaxy S23: Es la última serie Galaxy S de Samsung, que incluye los modelos S23, S23+ Y S23 Ultra. Estos modelos destacan por su épica cámara que permite capturar videos “Nightography” cinematográficos y su plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 con la cual ofrecen una experiencia de primera calidad y una jugabilidad potente con gráficos móviles rápidos.

Jetstereo presenta las novedades en celulares Samsung

Serie Samsung Galaxy A: La línea Galaxy A de Samsung incluye modelos como el A14, A24, A34 y A54. Estos son teléfonos diseñados para el mercado medio; cuentan con una pantalla de alta calidad y sensores de huellas dactilares bajo la pantalla de algunos modelos.

Adicional a la exhibición de celulares, Jetstereo y Samsung aprovecharon la ocasión para presentar también algunas innovaciones en otras líneas de productos, como el Samsung Galaxy Watch 5 Pro– Un smartwatch duradero con sensores de ejercicio, presión arterial, GPS y una batería potente; está diseñado especialmente para aventureros; el Samsung Neo QLED Serie C– esta nueva serie de televisores ofrece una calidad de imagen excepcional con Quantum Mini LED que controla la luz con precisión, un potente procesador para mejorar automáticamente las escenas en contenido 4K, altavoces de canal superior y Dolby Atmos para una experiencia de audio inmersiva; y la refrigeradora BeSpoke, que se adapta al estilo de cualquier usuario.

Jetstereo presenta las novedades en celulares Samsung

Juan Carlos Sorto, Gerente Corporativo de Jetstereo, resaltó: “En Jetstereo nos sentimos orgullosos de siempre contar con productos innovadores, manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología para poder satisfacer las diferentes necesidades que nuestros clientes tienen, en esta ocasión con nuestro aliado estratégico Samsung quien nos muestra lo más reciente con su amplia gama de dispositivos tecnológicos. Es importante recordar que todas sus compras en Jetstereo incluyen asesoría de expertos.”

Continuó el Lic Sorto “Les invitamos a todos a pasar por nuestras diferentes tiendas a nivel nacional y conocer estos modelos innovadores y todos los productos Samsung que tenemos para cada uno de ustedes. Además, resaltar que en Jetstereo respaldamos todos nuestros productos con una garantía sólida y confiable.”   

Finalmente, se informó que todos los productos Samsung pueden ser adquiridos en las diferentes tiendas de Jetstereo y Jetstereo Express a nivel nacional, al igual que en su página web (jetstereo.com) y a través de televentas llamando o escribiendo vía WhatsApp al 2276-0010.

Más leído