jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Jetstereo y Haier: Innovación en línea blanca para los hondureños

Tegucigalpa. – Jetstereo, siempre innovando para brindarle a sus clientes lo mejor en tecnología, le dio la bienvenida a su portafolio de productos a la reconocida marca “Haier”, la cual ha sido calificada durante 13 años consecutivos como la marca #1 en el sector de grandes electrodomésticos en Honduras.

Haier viene a complementar los productos que ofrece Jetstereo, dándole a sus usuarios una experiencia que integra la innovación y tecnología para cubrir las necesidades de todos los hondureños.

Jetstereo y Haier: Innovación en línea blanca para los hondureños

Sus productos cumplen con el propósito de mejorar el día a día en el hogar, permitiéndoles tener un ambiente que sea inteligente con tecnologías que antes se veían lejanas pero que ahora son posibles gracias a la investigación y desarrollo de la marca.

A partir de este mes, en Jetstereo podrás adquirir todo lo nuevo que ofrece HAIER, siendo algunos de los modelos disponibles: lavasecadoras, lavavajillas, refrigeradoras bottom mount y side by side, estufas eléctricas y de gas, y aires acondicionados.

Juan Carlos Sorto, Gerente Comercial de Jetstereo, expresó: “Una vez más, Jetstereo ofrece a sus clientes lo mejor en innovación siendo este uno de los pilares de la marca; trayendo lo mejor en electrodomésticos para todos los que buscan facilitar el día a día en su hogar, en esta ocasión de la mano de Mabe, líder en línea blanca en América Latina”.

Jetstereo y Haier: Innovación en línea blanca para los hondureños

Continúo el licenciado Sorto: “Reconocemos la gran trayectoria de la marca Haier a nivel mundial y sabemos que estos productos permitirán a nuestros clientes tener hogares inteligentes, facilitándoles todas sus tareas con eficiencia, ahorro de tiempo y recursos. Les invitamos a visitar nuestras tiendas a nivel nacional para conocer esta nueva línea de productos y disfrutar de los beneficios que solo en Jetstereo tendrán con la asesoría de expertos y respaldo garantizado”.

Jetstereo y Haier: Innovación en línea blanca para los hondureños

Finalmente, se informó que estos nuevos productos de Jetstereo pueden ser adquiridos de acuerdo con disponibilidad solo en tiendas Jetstereo seleccionadas: Cascadas Mall, Bulevar Morazán y Mall Multiplaza TGU; y en Jetstereo.com para envíos a nivel nacional (con opción de entrega a domicilio o retiro en tienda en 90 minutos a partir de realizada la compra). En ambas opciones el cliente puede comprar al contado o al crédito, realizando la gestión desde la página web www.jetstereo.com con firma digital si el cliente ya cuenta una línea de crédito aprobado.

Jetstereo y Haier: Innovación en línea blanca para los hondureños

Más leído