marzo 01, 2024

Kate del Castillo reaparece sumamente delgada disfrutando en una paradisíaca playa

Kate del Castillo reaparece sumamente delgada disfrutando en una paradisíaca playa

“Hay veces que la vida se pasa de bonita. #pausa“. Ese fue le mensaje con el que la actriz Kate del Castillo compartió una serie de imágenes en donde se le ve disfrutando de una paradisíaca playa.

La actriz de “La Reina del Sur“ presumió su tonificada figura con un revelador bikini color neón, muy de temporada. Desafortunadamente las fotografías no fueron bien recibidas por todos los followers ya que para ellos, Kate lucía totalmente diferente.

Además de hacerle ver que está sumamente delgada, algunos insinuaron que se había puesto una dentadura más grande e incluso la compararon con Laura Bozzo.

“Parece Laura Bozzo“, “Qué le pasó al ombligo“, No es Kate, y si es ella pues se operó la cara, se colocó dentadura, tiene el cuerpo distinto“, “¿Y esos dientes tan grandes? Ella no los tenía así“ y ¡Solo es la cara la que la hace cambiar, porque el cuerpo es de Laura Bozzo“, fueron algunas de las críticas que recibió Kate.

Kate del Castillo reaparece sumamente delgada en una paradisíaca playa
Kate del Castillo reaparece sumamente delgada en una paradisíaca playa

Y si bien, recibió halagos, también hubo algunos que le pidieron que ya no bajara de peso. “Muy delgada, dónde quedó ese cuerpazo“, “Eres hermosa, la mejor actriz, pero estás muy flaca. Cuídate“, y “Come, amiga estás flaquita“, fueron algunos de los llamados de atención que le hicieron sus seguidores.

A sus 48 años, Kate ha demostrado ser una mujer muy comprometida con su entrenamiento físico. De hecho sorprendió al revelar su intensa rutina cuando se preparó para su regreso a la pantalla chica con su inolvidable papel de Teresa Mendoza.

Con información de elsalvador.com

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *