viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Kylie Jenner terminan su relación con Travis Scott

Pese a que la pareja ostentaba en redes su gran amor y hasta mostraron los lujosos regalos que compartían, esto no fue suficiente para que su amor continuara.

La hermana menor del clan Kardashian Kylie Jenner, habría terminado su relación con su pareja y padre de su hija Travis Scott, luego de dos años de relación.

Según informó TMZ, la pareja se ha alejado en este mes y aunque han tratado de hacer que su relación perdure, la decisión de separarse la tomaron hace unas semanas.

Fuentes cercanas a la pareja le contaron al portal especializado que no los ven juntos desde el lanzamiento de ‘Mira mamá, puedo volar’, biodocumental del rapero que se estrenó el pasado 27 de agosto en Santa Mónica, Los Ángeles (Estados Unidos).

Los rumores surgieron desde mediados de septiembre, pero Kylie Jenner nigó la ruptura. Sin embargo, el pasado 30 de septiembre, durante la boda de Hailey Baldwin con Justin Bieber la estrella de reality hizo una aparición solamente con su hija.

Jenner no publica nada junto a Scott desde el 10 de septiembre y, aunque estuvieron muy juntos celebrando el cumpleaños de ella, no todo ha sido color de rosa, pues en marzo de 2019 se rumoró que él le había sido infiel.

Pese a lo ocurrido, el informativo también agregó que no es la primera vez que se toman un tiempo y en el pasado lograron solucionarlo. Además, tienen claro que Stormi es su prioridad.

Con información de Pulzo

Más leído