sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

La agrupación colombiana Bacilos animará el “After 2020” del Club Hondureños Árabe

San Pedro Sula.- Como ya es una tradición, el Club Hondureño Árabe cerrará el año con una espectacular fiesta, con la distinción y elegancia que este centro social ofrece a socios e invitados.

Live The Magic: Fiesta de Gala y adiós al 20219  y “After 2020” son las dos eventos que todos podrán disfrutar en un ambiente lleno de sorpresas, sabor y música con una agrupación Internacional.

Se le dirá adiós al 2019  con una Fiesta de Gala llena de una atmosfera mediterránea, en una noche para no olvidar. La temática seleccionada promete diversión, sabor y un buen vive de principio a fin, junto a la alegría de la agrupación musical más fiestera de Honduras, Banda La Versátil, que invita a tos a la pista.

La agrupación colombiana Bacilos animará el “After 2020” del Club Hondureños Árabe

Hemos planificado todo el año la presentación de este evento que hará a la sociedad sampedrana recibir la nueva década  con las mejores vibras”, expresó Flavio Castillo, Director de Mercadeo del Club Hondureño Árabe.

La gala, presentada por Bac Credomatic y EMSULA a través de su marca Pepsi, tendrá un montaje inigualable de tecnología y ambiente de rumba el área de la piscina para darle la gran bienvenida al 2020. La Fiesta de inicio de año más esperada comienza a las 12:30 y para animarla, llega desde Colombia el grupo Bacilos, que sin duda encenderá la velada interpretando sus grandes éxitos.

La agrupación colombiana Bacilos animará el “After 2020” del Club Hondureños Árabe

Es característico de Pepsi apoyar la música y durante todo el año lo hemos hecho, nos hacía falta estar dentro de este gran evento de cierre de año 2019 en El Club Hondureño Árabe, destacó Iván Aguilar, gerente de marca Pepsi.

La agrupación colombiana Bacilos animará el “After 2020” del Club Hondureños Árabe

Sarah Zepeda, jefe Regional de Mercadeo manifestó: “Una vez más BAC Credomatic líder en presentar los mejores eventos de entretenimiento en el país se complace en invitar al público hondureño a disfrutar las fiestas más esperadas del año. Invitamos a nuestros clientes a adquirir sus entradas y gocen de los beneficios que solo las tarjetas Bac Credomatic ofrecen”.

La agrupación colombiana Bacilos animará el “After 2020” del Club Hondureños Árabe
Foto: rlm

Para ambas fiestas se podrá disfrutar de los siguientes descuentos:

Venta privada a través de Mi promo.com 20 % de descuentos al adquirir sus entradas con tarjetas American Express y 15 % de descuento con el resto de las tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic del 9 al 11 de noviembre.

Además, en Preventa en Kioskos Eticket 15 % de descuentos al adquirir sus entradas con tarjetas American Express y un 10 % de descuento con el resto de las tarjetas de crédito y débito del 12 al 18 de noviembre. Y del 19 de noviembre al día de evento 10 % de descuento.

Los Kioskos Etiket están ubicados en Mall Multiplaza San Pedro Sula y Multiplaza y Metro Mall en Tegucigalpa    

Los descuentos para el After Party aplican en los puntos de ventas antes mencionado y los descuentos para la Fiesta de Gala aplica únicamente al adquirir sus entradas en el Club Hondureño Árabe.

Precios:

After Party:  Socio $120, invitado $ 145

Fiesta de Gala + After Party Socio $ 159, Invitado 4185

Más leído