viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

La tailandesa Sireethorn Leearamwat fue elegida Miss Internacional 2019

La tailandesa Sireethorn Leearamwat fue elegida como Miss Internacional 2019 entre las 82 bellezas de todo el mundo que competían para agenciarse la deseada corona. Es la primera vez que una miss tailandesa gana el certamen después de 58 ediciones.

Miss Thailandia, Sireethorn Leearamwat, además de ser modelo profesional, es también farmacéutica de profesión. Según se apuntó cuando se convirtió en representante de su país para este concurso, es una chica fanática del ejercicio físico por elección, cree que ser disciplinado es la clave para una vida mejor y saludable. Leearamwat fue coronada en el escenario por su predecesora Mariem Claret Velazco, Miss International 2018, de Venezuela.

Esta fue la 58º edición de este certamen de belleza que junto a Miss Universo, Miss Mundo y Miss Planeta, forman parte del ‘Big Four’, que serían los certámenes de belleza femenina con más reconocimiento y repercusión. Esta edición del concurso de Miss Internacional 2019 se ha celebrado en el Ayuntamiento de Tokyo Dome, en Japón.

Miss International 2019
Foto de @shotaise

El resto de las cinco premiadas fueron: Miss México, Miss Uganda, Miss Colombia y Miss Reino Unido, por este orden. Pese a que el concurso nació en en los Estados Unidos, en Long Beach, California, en 1960, rápidamente pasó a celebrarse en Japón y ha estado celebrándose en países del continente asiático durante las siguientes décadas.

Con información de La Vanguardia

Sireethorn Leearamwat en una imagen de la organización.

Más leído