jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Las parejas más bellas de los futbolistas

Los futbolistas más famosos siempre se han caracterizado por estar rodeados de las mujeres más bellas. La magia del fútbol es tan grande que no solo puede reunir a miles de hinchas al rededor del mundo, sino también a las mujeres de los futbolistas.

Antonella Rocuzzo, quien desde el año 1996 ha sido la compañera de vida de Lionel Messi, es una empresaria y mujer de familia. Tiene un pasado deportivo que determina el cuerpazo natural con el que cuenta, a pesar de sus tres hijos.

Asimismo, tiene una franquicia de zapatos de mujer con Sofia Balbi, esposa del uruguayo Luis Suárez.

Georgina Rodríguez, luego de trabajar para Gucci, se robó el corazón del portugués Cristiano Ronaldo. Sigue siendo modelo de reconocidas marcas y es una mujer muy bien posicionada en redes sociales por su físico y elegancia. Aunque a veces prefiere ser muy deportiva y fitness. Va al gimnasio todos los días y entrena muy duro como su esposo

Ann-Kathrin Brommel, no solo se robó el corazón de Mario Götze, figura de la selección alemana, si no también de sus seguidores. Es una modelo rubia muy bien parada en el mundo artístico. Es muy femenina, elegante y se dio a conocer en la Copa del Mundo Brasil para el año 2014, cuando se dio un apasionado beso con Götze luego de que ganara el campeonato.

Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, es una presentadora española, además de actriz y modelo. A sus 40 años todavía tiene lo suyo.

Fue la ganadora del Micrófono de Oro 2010 en la categoría de televisión y ha participado en numerosos programas españoles. Igualmente, en series y filmografías.

Sara Carbonero, esposa del español Iker Casillas desde el año 2016, es una periodista y presentadora de televisión española. Es amante de la vida sana y de los ejercicios.

Ocupa gran parte de su tiempo libre con Casillas y sus hijos. Ha sido la cara principal de varios comerciales y reportajes fotográficos, además enfoca su periodismo al deporte, pues es amante de ellos y realiza entrevistas a deportistas de disciplinas minoritarias.

Más leído