jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Llega vestida de novia y con un cura al trabajo de su pareja para obligarlo a que se case

Una mujer de Estados Unidos se vistió de novia y llegó con un cura y una dama de honor al trabajo de su pareja, en una tienda de ropa en Las Vegas, para exigirle que se case con ella.

«Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar con ello», se oye a la joven decir en un video que fue publicado por una usuaria de TikTok.

En la grabación se observa al hombre pidiéndola a la mujer continuar la conversación fuera y la novia acepta la propuesta.

Luego de unos instantes, el novio resignado sigue a su novia, el sacerdote y la dama de honor a fuera de la tienda para realizar esta boda improvisada mientras decía que alguien podría haberle avisado antes.

El video ya se ha reproducido en las redes sociales con mas de 6.3 millones de visualizaciones tan solo en TikTok. Por el momento se desconoce el desenlace de esta trágica historia de amor.

@boymom_ashleyPart 1. The best part of my week🤣 watched this woman hunt her man down that works at target !!  ##target##bridzilla##lasvegas♬ original sound – Ashley

@boymom_ashley
The best part of my week🤣 part 2 watched this woman hunt her man down that works at target !! ##target##bridzilla##lasvegas##fyp##fypシ
♬ original sound – Ashley

Más leído