viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Llegan canadienses a disfrutar de los atractivos que ofrece Roatán

El clima tropical, las aguas cristalinas con playas de arena blanca, sumando a la calidez y amabilidad del pueblo isleño, entre otros atributos, son algunas  razones que motivaron al grupo de turistas canadienses que arribaron ayer a la isla de Roatán.

Fueron 189 los canadienses que llegaron a Roatán en un vuelo de la Aerolínea Transat, que apertura tres vuelos de Canadá a la isla para este invierno.

Landing Toronto-Pearson

La directora de productos de la aerolínea Transat, Irene Kuni manifestó “Para nosotros es un placer comenzar la nueva temporada donde tendrán hasta las fechas de navidad un vuelo Montreal- Toronto de forma conjunta y posteriormente vamos a inaugurar un nuevo vuelo de la ciudad de Quebec en total tendremos tres vuelos para este invierno” .

Los tres vuelos estarán arribando los lunes para evitar la saturación en los hoteles.

“Roatán es un destino diferente a Cancún, la Riviera Maya y Punta Cana es un poco más rustico es perfecto para la gente que quiere bucear, la gente que quiere una playa muy bonita también, es un destino agradable donde se ofrece buen precio y calidad”.

turistas-canadienses-roatan-honduras-1

En la temporada 2013-2014 hubo una generación de más de  5.3 millones de dólares  divisas, por un total de 8 500 turistas canadienses que viajaron al país.

Más leído