jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Llegaron los mejores descuentos del año con el Blue Days Sale de Jetstereo!

Tegucigalpa. – Una vez más, Jetstereo, comprometido en brindar la mayor variedad de productos a precios accesibles a sus clientes, anunció la llegada de su tan esperada promoción “Blue Days Sale” del 11 al 27 de noviembre.

Gabriela Varela y Andrea Tellez

La promoción incluye grandes descuentos en todos los ecosistemas de la tienda: Jet Crea (laptops, impresoras, routers y tablets), Jet Go (celulares, audífonos y Smart watches), Jet Tec (innovación y hogar inteligente), Jet Hogar (televisores, audio y línea blanca), Jet Ejercicio (equipo y accesorios para ejercicio) y el área de Apple como distribuidores exclusivos. Además, durante esta promoción, las tiendas Jetstereo a nivel nacional abrirán sus puertas en horarios extendidos, durante los cuales los clientes podrán gozar de descuentos y regalos por compra.

Gabriela Varela y Andrea Tellez

Por otra parte, se anunció que es la temporada perfecta para aprovechar estas promociones en preparación al inicio de la Copa Mundial FIFA Catar 2022, con el televisor ideal, equipos de sonido y accesorios que lo complementen. Todas las compras realizadas en Jetstereo cuentan con asesoría de expertos y respaldo garantizado, con sus dos Centros de Servicio Técnico que atienden casos a nivel nacional.

Gabriela Varela y Andrea Tellez

Juan Carlos Sorto, Gerente Comercial manifestó: “En Jetstereo a través de todos estos años, hemos buscado facilitarles la vida a nuestros clientes a través de nuestros productos de la mejor tecnología y calidad, es por lo anterior, que nos sentimos muy orgullosos nuevamente de lanzar nuestra tan esperada promoción Blue Days Sale, mediante la cual deseamos premiarles por su fidelidad y que finalicen las compras del año 2022 con las mejores ofertas. Así que los invitamos a visitar nuestras tiendas a nivel nacional, estamos seguros de que va a encontrar un producto para cada una de sus necesidades”.

Gabriela Varela y Andrea Tellez

Finalmente, se informó que todos los productos de Jetstereo pueden ser adquiridos de acuerdo con disponibilidad en sus tiendas a nivel nacional o en su página web (con opción de entrega a domicilio o retiro en tienda en 90 minutos a partir de realizada la compra). En ambas opciones el cliente puede comprar al contado o al crédito, realizando la gestión desde la página web www.jetstereo.com con firma digital si el cliente ya cuenta una línea de crédito aprobado.

Gabriela Varela y Andrea Tellez

Más leído