miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Los 10 hoteles de cadena más lujosos del mundo

1.- InterContinental Danang Sun Peninsula Resort (Península de Son Tra, Vietnam) – Algunas cadenas de hoteles son mejores que otras. Las ofertas más lujosas de las grandes cadenas incluyen este hotel, una creación inspirada en los templos tradicionales que se funde con un espectacular entorno.

2-hilton-rio-di-janeiro-cnn
Hilton Barra Río de Janeiro.

2.- Hilton Barra Río de Janeiro (Río de Janeiro) La propiedad más reciente de la cadena de hoteles Hilton fue inaugurada el año pasado. Con un alto glamour y un diseño contemporáneo fuera de serie, este hotel tiene unas de las más estilizadas habitaciones de toda la ciudad.

3-four-seasons-florence-cnn
Four Seasons Firenze

3.- Four Seasons Firenze (Florencia, Italia) Esta opulenta propiedad no tiene sólo uno, sino dos palacios del Renacimiento. Es el hogar del jardín privado más grande de Florencia: 11 hectáreas de césped finamente cuidados, bosques y hermosos jardines de flores.

4-peninsula-paris-cnn
Hotel Península París

4.- Hotel Península París (París, Francia) Construido en el antiguo lugar del Hotel Mayestic, este edificio del sigo XIX fue restaurado para darle su antiguo esplendor.

5-mandarin-oriental-hong-kong-cnn

5.- Mandarin Oriental Hong Kong (Hong-Kong) El Hotel Mandarion es constantemente visto como un de los mejores hoteles del mundo. Tiene una cadena de 10 nuevos restaurantes incluyendo los restaurante Pierre -de dos estrellas Michelin- y el Mandarin Grill -de una estrella Michelin-.

6st-regis-princeville-super-6
St. Regis Princeville Resort

6.- St. Regis Princeville Resort (Kauai, Hawaii) Las 169 habitaciones y suites del St. Regis tienen unas exclusivas terrazas que hacen mucho más espectacular la vista hacia las Bahía de Hanalei y la montaña Makana.

7-marriott-venice-2-super-cnn
JW Marriott Venecia

7.- JW Marriott Venecia (Venecia, Italia) Ubicado en una isla privada, el JW Marriott Venecia abrió recientemente y tiene unas tarifas razonables sin escatimar su calidad, el servicio y comodidades.

8-park-hyatt-new-york-cnn

8.- Park Hyatt New York (Nueva York) Las 210 hacitaciones del Park Hyatt son las más grandes de la ciudad, con una medida promedio de 160 metros cuadrados. El Nalai Spa (en la imagen) de tres pisos es considerado como el mejor de la ciudad.

9-ritz-carlton-tokyo-2-cnn
Ritz-Carlton Tokio.

9.- Ritz-Carlton Tokio (Tokio, Japón) El hotel más lujoso de Ritz-Carlton incluye un restaurante de una estrella Michelin, un spa de más de 6,000 metros cuadrados y una capilla de bodas.

10-sheraton-dubai-cnn
Sheraton Grand Hotel Dubai

10.- Sheraton Grand Hotel Dubai (Dubai, Emiratos Árabes Unidos) La cadena Sheraton tiene 525 hoteles alrededor del planeta. Su más ostentoso hotel es el Gran Hotel de Dubái.

VIA: Los 10 hoteles de cadena más lujosos del mundo

Más leído