jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Los beneficios del té para la salud y en Honduras está en tendencia

San Pedro Sula. – El consumo de té se ha extendido en el mundo por su sabor y sus beneficios para la salud, y en Honduras está tendencia va en aumento, tal es el caso del exitoso negocio familiar; “Fu Tea Shop”, una tienda online que ofrece tés, blends, tisanas y accesorios y regalos personalizados de té.

“Nuestro objetivo principal de fomentar el consumo del té como un hábito saludable, logrando encantar el paladar de nuestros clientes con nuestra variedad de sabores”, señala Chely Fu, gerente general de “Fu Tea Shop”.

Los beneficios del té para la salud y en Honduras está en tendencia

También comento que el consumo diario del té aporta beneficios, entre ellos, fortalece el sistema inmunológico, Disminuye el estrés, contiene antioxidantes, ayuda a la digestión, alivian malestares de enfermedades respiratorias y algunos son potentes quema grasa ideales para complementar dietas. 

Actualmente hay 5 diferentes sabores: té negro lapsang Souchong, té verde, blend de té verde, jengibre y girasol, blend de rooibos, menta y Cocoa, tisana de mango y manzanilla.

Estos productos los encuentran en Instagram y Facebook como Fu Tea Shop.

Los beneficios del té para la salud y en Honduras está tendencia

Fu, afirma que los sabores más solicitados son el Blend Rooibos, Menta y Cocoa por su delicioso sabor y el té negro Lapsang Souchong por ser un potente quemador de grasa.

Más leído