viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Luego de 20 años de casado Andrés García se divorcia

El actor de 79 años detalló que está tramitando la demanda de divorcio, pero que la separación ya se había dado desde hace más de cinco años

El veterano actor mexicano Andrés García anunció que está en los trámites finales para terminar legalmente su matrionio de 20 años con Margarita Portillo. “Todo se acaba en esta vida, nada es para siempre, sólo el sol, las estrellas y la muerte, lo demás no dura para siempre”, expresó García, recordado por ser el galán de telenovelas como “Escándalo”, “Tú o nadie” y “El privilegio de amar”.

En entrevista con el programa “Venga la Alegría”, de TV Azterca, el actor de 79 años detalló que está tramitando la demanda de divorcio, pero que la separación ya se había dado desde hace más de cinco años. García y Portillo tienen en común un hijo, y aunque llevan una buena relación, como pareja ya no funcionaban, según detalló el artista.

El actor dramático también expresó que aunque se llevaban bien así, él sintió que ella ya no estaba a gusto, por lo que interpuso la demanda de divorcio. García enfatizó que todo está en orden y que no hay problemas legales entre ellos.

Más leído