viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

MAEX inaugura su tienda en Multiplaza San Pedro Sula

San Pedro Sula. – Ahora los sampedranos disfrutarán de la nueva y moderna tienda MAEX en Multiplaza, una alternativa que ofrece una variedad de ropa para toda la familia, de excelente calidad y a fabulosos precios.

Esta es la temporada ideal para realizar compras y obsequiar el mejor regalo a sus seres queridos, y MAEX ofrece al público una diversidad de ropa para caballero, damas y niños(as) y bebés, con prendas de marcas nacionales e internacionales.  MAEX cuenta con sus plataformas digitales en las que comparten las nuevas tendencias en ropa e información de todo lo que ofrecen en el establecimiento.

En Multiplaza, recibimos muy emocionados a tiendas MAEX, sabemos el impacto que tiene el aperturar en esta temporada, porque como hondureños siempre buscamos alternativas con precios accesibles, calidad y variedad y solo en Multiplaza podemos encontrar esas opciones ideales para esta Navidad, así que invitamos a los sampedranos a que nos visiten y también disfruten de una experiencia única al estilo de Multiplaza”, manifestó Claudette Kattán, jefe de marca de Multiplaza San Pedro Sula.

MAEX inaugura su tienda en Multiplaza San Pedro Sula

Por su parte, Samuel Sandoval Gerente de Mercadeo de Grupo MAEX, manifestó: “El propósito de la MAEX es seguir adelante, mejorando y logrando la satisfacción de los clientes y este es el caso de nuestra empresa. Poco a poco iremos cumpliendo nuestros objetivos sin dejar de lado la prudencia y la preocupación por nuestro público”.

Tiendas MAEX tiene un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a domingo, y por la temporada navideña contarán con un horario especial hasta las 9:00 p.m., y por apertura, MAEX tiene disponible un 20% de descuento al pagar con las tarjetas de crédito de Banco Promerica, así que es el momento perfecto para conocer y comprar en este nuevo comercio.

Multiplaza le invita a aprovechar los magníficos descuentos de esta temporada navideña y reafirma su compromiso de ofrecer las mejores alternativas en comercios y restaurantes para vivir la mejor experiencia de compra.

Más leído