jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Maluma saca a dos fanáticas de su concierto por pelear: “¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva”

Aunque en las redes sociales, Maluma suele compartir el amor que le tiene a sus fanáticos y les agradece por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera, también demostró que si de violencia se trata no está dispuesto a dejar pasar ningún incidente, mucho menos cuando es protagonizado por sus seguidores.

Es por ello que en su reciente visita a Chiclana, España, al colombiano no le tembló la mano y decidió expulsar a dos jóvenes que se enfrentaron en una pelea durante el concierto que ofreció este fin de semana. A través de un video que ya circula en las redes sociales, se puede ver cómo el cantante paró su “show” para tomar cartas en el asunto y pedirle a las chicas que se fueran, cuanto antes del lugar.

“Para un momento. Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto”, se escucha decir al intérprete de “Sobrio”.

Tras pronunciar estas palabras, algunos miembros del “staff” se acercaron hasta donde se encontraban las asistentes para escoltarlas a la salida, mientras Maluma añadió: “¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva”.

Según El Universal, hasta ahora se desconocen los motivos por los que las jóvenes iniciaron este pleito y qué fue lo que en realidad ocurrió; sin embargo, algunos usuarios se han pronunciado a favor del llamado “Pretty boy”, mientras que otros tantos lamentaron que esto haya ocurrido, pero aseguraron que Maluma debería reembolsarles el costo de su boleto, ya que no pudieron disfrutar del resto de su presentación.

Con información de El Universal

Más leído