martes, marzo 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Mañana inicia la temporada teatral con “La Mala Semilla”, drama y suspenso

San Pedro Sula

Como si estuviéramos viendo escenas de la película de suspenso “La Huérfana” del director español Jaume Collet-Serra, así suele ser la interpretación del elenco de la obra “La Mala Semilla”, de los directores David Martínez Granillo y Miguel Yánez, que abre la temporada teatral 2016, del Circulo Teatral Sampedrano en el Teatro José Francisco Saybe.

Original del escritor estadounidense Maxwell Anderson, la obra cuenta la historia de Rhoda, una niña de ocho años aparentemente perfecta. Con sus modales educados, gran inteligencia y una madurez fuera de lo común, convence a los que la rodean de que es una niña maravillosa y una hija modelo, pero eso cambiará cuando un extraño suceso ocurra en la localidad y las sospechas de que Rhoda no es tan inocente como pretende aparentar llevarán a Christine Penmark, la madre de la niña a una vorágine de sentimientos atormentados donde tendrá que escarbar en su propio pasado para descubrir la verdad.

Actúan en esta obra los experimentados actores; Gerardo Mejía, Pamela López, Nidia de Villegas, Carlos Alfredo Romero, Patricia Fajado, Héctor Cardona, Waleska García y Lidwig Bautista. Y por primera vez debutan en la escena teatral Walter Velásquez, Guillermo Hepburn y la pequeña Pía Toledo López.

David Martínez Granillo y Miguel Yánez son los codirectores de esta obra que le apuestan al cambio de género en escena llenádola de suspenso, que el espectador no podrá levantarse del asiento una vez se siente. Cabe mencionar que uno de los personajes que se roba los aplausos del público por su fabulosa actuación es Patricia Fajardo quien interpreta a la Sra. Daigle, una adolorida y alcohólica madre que perdió a su hijo.

El telón se abre mañana jueves al 2×1 y con ello inicia la temporada teatral. Recordándoles que las funciones son de jueves a sábado iniciando puntualmente a las 8:00 P.M. y los días domingos a las 5:00 P.M., siendo los jueves de promoción al 2×1.

FOTOS/Hugo Díaz

Teatro La Mala Semilla Honduras (1)
Mr, Kenneth Penmark se va para una misión del ejercito norteamericano, pero antes de despide de su amada familia.
Teatro La Mala Semilla Honduras (2)
El sirviente Leroy irrumpe con su torpeza en el tranquilo apartamento de la familia Penmark.
Teatro La Mala Semilla Honduras (3)
La Sra. Daigle ha llegado borracha al apartamento de Christine en busca de respuestas.
Teatro La Mala Semilla Honduras (4)
Christine interroga a Rhoda sobre un terrible suceso.
Teatro La Mala Semilla Honduras (5)
Christine ha recibido la ansiada visita de su padre Ricardo Bravo. Tasker un empedernido escritor esta a la espera de conocerle.
Teatro La Mala Semilla Honduras (6)
Christine ha confirmado la terrible duda que tenia sobre su padre.
Teatro La Mala Semilla Honduras (7)
La Sra. Daigle nuevamente llega borracha al apartamento de Christine para preguntarle algo a Rhoda sobre su hijo.
Teatro La Mala Semilla Honduras (8)
Que estará tramando hacer Christine con su hija Rhoda.
Teatro La Mala Semilla Honduras (9)
Que terrible noticia ha recibido Mr. Kenneth a su regreso, le acompaña la vecina Monica Breedlove, Emory Weges y Reginald Tasker.

 

Más leído