viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Hombres fuertemente armas matan a dos policías penitenciarios

Hombres fuertemente armas ultimaron la tarde de este martes a dos custodios penitenciarios y raptaron a un privado de libertad.

El hecho ocurrió en el barrio Las Palmas de esta ciudad, cuando los policías trasladaban al reo al centro penal de la ciudad. Según testigos, los criminales interceptaron el vehículo en el que se trasladaban las víctimas, los despojaron de sus armas y luego les dispararon.

El cuerpo de uno de los custodios penitenciaros quedó tirado en plena calle, con un disparo en su cráneo que hizo que su masa encefálica se esparciera. El cadáver del otro policía quedó en el interior del carro en el que se transportaban, con varios impactos de bala.

Se informó que el recluso era trasladado de un hospital privado hasta el centro penal, después de una revisión médica. Se desconoce la identidad de los uniformados y quién era el privado de libertad que fue raptado por los facinerosos.

Las autoridades investigan móvil del crimen, aunque no se descarta un rescate por parte de la banda que integra el preso. Los agentes indicaron que en las próximas horas darán mayores detalles.

Más leído