jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Metallica canta el tema de Pokémon

La fiebre Pokémon nunca había tomado más fuerza que ahora y la locura también incluye la obsesión por el tema principal de la serie animada. Hace un par de semanas las noticias sobre la versión en inglés de la canción fueron subiendo de tono hasta llegar a límites surreales.

Billboard reportó que ‘Gotta Catch’ Em All’ estuvo en el número cuatro del mayor número de ventas en su lista de Canciones Digitales para Niños. Spotify anunció que el tema había subido un 630% en reproducciones en el servicio de streaming en un solo fin de semana. Y, en el punto más enloquecido de la situación, muchos usuarios en redes sociales mostraron evidencia de que había una moda entre los policías de tocar el tema de Pokémon en sus altavoces al pasar junto a personas que claramente estaban en una cacería de dinosaurios virtuales. No es broma, miren aquí:

La locura no paró ahí. La página brasileña Golpe Baixo, que tienen un par de años dedicándose a hacer mash ups espectaculares como este de la banda Slipknot interpretando ‘La vida loca’ de Ricky Martin, contribuyeron con esta brillante ejecución de Metallica haciendo su propia versión en vivo del tema de Pokémon. Disfruten.

Anteriormente ya habían usado ese mismo video de Metallica para hacer otra maravilla del mega hit brasileño ‘Balada Boa’, que también es una belleza.

¿Qué pensaran los de Metallica al respecto?

The Simpsons season 18 episode 1 otto mann metallica

Más leído