viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Miss Honduras Universo 2022 se realizará en la Plaza de las Banderas de San Pedro Sula

San Pedro Sula. – El Comité de la Feria Juniana y la organización Carimax, preparan todos los detalles para llevar a cabo el 30 de junio en esta ciudad el certamen de belleza más importante del país, Miss Honduras Universo 2022, en el marco de la Feria Juniana 2022.

Jestereo

Este concurso de belleza se efectuará al aire libre en Plaza de las Banderas con el apoyo de la Alcaldía Sampedrana. Inicialmente se había anunciado que el lugar seria el Centro de Convenciones del Hotel Copantl.

Bryan Espinoza, director de la organización Carimaxx  dueño de la franquicia Miss Honduras Universo, confirmó que la Plaza de las Banderas será el escenario de tan significativo concurso de belleza.

Manifestó que “nuevamente el evento regresa a San Pedro Sula, con la participación de 18 bellas mujeres hondureñas.

“Es una enorme oportunidad y muy feliz de aportar algo a mi país, una alegría el poder cambiarle la vida a estas jovencitas que nos están representado cada año en el Miss Universo, el evento de belleza más importante a nivel mundial. En San Pedro Sula se ha celebrado seis veces el concurso y deseo a la reina saliente muchos éxitos, que aproveche este título toda su vida, será una Miss Honduras Universo y desde ya es una embajadora para nuestro país, y la próxima reina que nos represente dignamente”, manifestó Espinoza.

Miss Honduras Universo 2022 se realizará en la Plaza de las Banderas
Ross Meléndez, Miss Honduras Universo 2021

Por su parte Ross Meléndez, Miss Honduras Universo 2021, expresó que ha sido “una experiencia muy hermosa, siempre ha sido mi sueño representar a Honduras y mis planes eran esos pero los planes del Señor eran más grandes todavía, porque me llevo a una plataforma no solamente del mundo sino que universal”.

Meléndez apuntó que “colocar no sólo a mi persona sino también el nombre de la organización y el nombre de Honduras en lo más alto, eso fue muy reconfortante para mí y así seguiré trabajando para ello, nací en Tegucigalpa y me crie en Limón, Colón, y soy orgullosamente garífuna, el llevar ese nombre ha sido un enorme orgullo para mi comunidad”.

Aconsejó a las participantes a “ser ellas mismas, que crean en su esencia como mujeres y que aprovechen la plataforma, porque la organización Carimaxx nos da esa entrada para poder cumplir muchos Sueños y uno de ellos es podernos elevar como mujeres y en la manera profesional”.

Agradeció al alcalde Contreras por apoyar este tipo de eventos. “Muchísimas gracias señor Alcalde, eso habla mucho de su administración y el alcance que tendrá este certamen, será bastante grande, yo estoy muy feliz porque usted ha tomado esta iniciativa de podernos ayudar en el marco del Miss Honduras 2022 y sé que grandes cosas vienen para San Pedro Sula”.

En alusión a este evento, el alcalde Roberto Contreras, manifestó que “son un ramillete de bellezas de la mujer hondureña, jóvenes muy preparadas. Ahora podemos demostrar que San Pedro Sula se levanta como el ave fénix, después de 2 huracanes y 2 años de pandemia, ahora venimos levantando a San Pedro Sula con la Feria Juniana y la exposición de la belleza de la mujer hondureña y nosotros como Corporación Municipal nos sentimos orgullosos de poder apoyar este evento que va en beneficio de la Fundación para el niño con cáncer y también de lo que muy pronto será la construcción del hospital pediátrico en San Pedro Sula”.

 “Esta es la fiesta de todos nosotros los sampedranos y hondureños, tendremos visitas a nivel internacional. La Feria Juniana no podría estar completa si no está representada la belleza de la mujer hondureña, es Para nosotros en San Pedro Sula un orgullo retomar el liderazgo en cuanto a eventos de cultura, música y canto”, dijo el alcalde Contreras.

Los organizadores del Miss Honduras Universo 2022 agradecen el apoyo brindado por el alcalde Roberto Contreras y toda la Corporación Municipal.

Brayan Espinoza, Carlos Rivera y Ricardo Caballero, directores de la organización Carimax de Miss Honduras 2022, manifestaron que habrá muchas sorpresas, será un concurso totalmente diferente a años anteriores, nunca antes visto.

“Cada año tratamos de innovar en Honduras y el tema de este año será la ciudad industrial”, expresaron.

Más leído