martes, marzo 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Miss Universo renuncia a su corona como Estados Unidos y ya tiene reemplazo

Miss Universo renuncia a su corona como Estados UnidosMiss Universo renuncia a su corona como Estados Unidos la nueva Miss Universo, tendrá que dar un paso al costado y de inmediato dan a conocer el nombre de la nueva representante que tomará su lugar.

Aunque ya han pasado varios días desde que R’Bonney Gabriel se coronó como la nueva Miss Universo, la polémica sigue en el aire, pues hay quienes creen que Miss Venezuela o Miss República Dominicana deberían haber sido las ganadoras, pero ahora hay algo más que puso en la mira a la actual monarca.

Miss Universo renuncia a su corona como Estados Unidos y ya tiene reemplazo

Y es que tras su controversial victoria, la agenda de la reina de belleza se volvió bastante apretada y tendrá que cumplir con los nuevos compromisos que implica estar en el trono, por lo que la modelo tomó la decisión de desistir de su título de Miss USA y, por ello, se escogió a una nueva representante que será coronada este viernes, 27 de enero.

Miss Universo renuncia a su corona como Estados Unidos y ya tiene reemplazo
Incluso, se dio a conocer que el reemplazo de R’Bonney se trata de Morgan Romano, una joven de 25 años, que representó a Miss Carolina del Norte en el reinado nacional de Estados Unidos y quien se hará cargo de reemplazar a Gabriel en las actividades venideras.
La productora RPM, que se encarga de las preliminares estatales para Miss USA y Miss Teen USA, anunció que este 27 de enero la ganadora de Miss Universo 2022 estará en el Gogue Performing Arts Center en Auburn de Alabama coronando como nueva reina de Estados Unidos, la modelo que ocupó el segundo lugar en la última competencia nacional. 

Cabe recalcar que la organización ha hecho énfasis en que Morgan Romano no irá a Miss Universo en el año siguiente y que solo cumplirá con las labores de Miss USA, un proceso que es obligatorio cuando una representante del país se convierte en la reina del planeta, así que R’Bonney tuvo que ceder su lugar a Morgan como parte de un protocolo a seguir en esta organización.

Fuente Telemundo

Más leído