jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Motivos para que no te pierdas la nueva temporada de “El Negocio”

  1. ¿Tú piensas que uno es bastante? ¿Dos es poco? ¿Tres es demasiado? ¡No cuando se trata de sexo! Lo que ya era bueno, se puso aún mejor. Si todas las emociones de las temporadas anteriores te han despertado deseos, la tercera temporada de “El Negocio” vendrá aún con más poder y sensualidad.

  1. ¡Cuando ellas conquistan mayores posiciones, mayor podrá ser la caída! Desde una simple idea de negocio hasta la apertura del capital en el mercado de valores, en esta temporada, las chicas enfrentarán los desafíos de haberse convertido en una empresa de referencia en la profesión más antigua del mundo.

  1. Si a ti ya te gustaba seguir la vida y las historias de Karin, Magali y Luna, esté listo para ser presentado a la nueva face de la seducción: Mia, una joven bella e inteligente que promete agitar las estructuras de “El Negocio”.

  1. La tercera temporada también reserva novedades en relación al elenco masculino. Los personajes que siempre te han gustado, vuelven con más historias para contar y ¡de una manera que nunca has visto!

La tercera temporada de “El Negocio”, la serie original de HBO, ¡ya fue lanzada! Si eres suscriptor de los canales HBO, puedes comprobar las dos primeras temporadas en la plataforma HBO GO – www.hbogo.com.

Más leído