viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Muere de cáncer el actor Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”

Los Ángeles – El actor Chadwick Boseman, quien interpretó a los íconos negros Jackie Robinson y James Brown antes de alcanzar la fama como “Black Panther” en el universo cinematográfico de Marvel, murió el viernes de cáncer, dijo su representante.

Boseman murió en su casa en el área de Los Ángeles con su esposa y su familia a su lado, dijo su publicista Nicki Fioravante a The Associated Press. Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon hace cuatro años, dijo su familia en un comunicado.

”Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar”, dijo su familia en el comunicado. “Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther “.

El actor no había hablado públicamente sobre su diagnóstico.

Muere de cáncer el actor Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”

Marvel, artistas de Hollywood y personalidades lloran la muerte de Chadwick Boseman

La muerte del actor e intérprete de “Black Panther”, Chadwick Boseman, tomó por sorpresa al mundo del espectáculo el viernes en la noche y las expresiones de dolor y tristeza no se hicieron esperar

 

Boseman, de 43 años, enfrentaba un diagnóstico de cáncer de colon desde hace cuatro años en etapa avanzada, pero el actor nunca se expresó públicamente sobre su enfermedad. Murió en su hogar junto a su familia, según su representante.

A continuación, un recopilación de las expresiones de actrices, actores, personalidades y organizaciones tras la muerte de Bosem

Marvel Entertainment

Don Cheadle, quien protagoniza al coronel Rhodes (War Machine) en el universo de Marvel

MLB expresó sus condolencias

“Su actuación trascendente en “42” resistirá la prueba del tiempo y servirá como un vehículo poderoso para contar la historia de Jackie a las audiencias de las generaciones venideras”, expresó la organización.

Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner (Hulk) en el universo de Marvel

Sean Astin, actor conocido por sus roles en The Goonies y The Lord of the Rings

Kerry Washington, protagonista de la serie “Scandal”

“Un guerrero de la luz hasta el final. Un verdadero rey. Estoy sin palabras. Que se eleve en poder”, dijo la actriz.

Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok

Ava DuVernay, directora de la película “Selma” y el documental 13th

Con información de elnuevodia.com

Más leído