martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Multiplaza lanza la Feria Juniana Infantil con divertidas sorpresas para los consentidos de la Casa!

San Pedro Sula.- Por quinto año consecutivo, ejecutivos de Multiplaza San Pedro Sula junto a sus aliados estratégicos Yummies y Quanty, inauguran un espacio alusivo a la Feria Juniana 2019, para brindar una experiencia única de entretenimiento, ubicada en la plaza central de este centro comercial.

En la zona en referencia, se encuentran los más divertidos juegos tradicionales de feria, como lo son tiro al blanco, ensarta la rosca, pesca de juguetes, baloncesto, bol pong, bounce off y actividad con pistolas nerf para derribar juguetes y muchas sorpresas más para disfrutar y compartir en familia de esta fiesta Sanmpedrana.

Feria Juniana Infantil 6

El área de entretenimiento, ha sido un éxito a lo largo de cinco años y en esta ocasión, Multiplaza San Pedro Sula siempre a la vanguardia con las mejores tendencias en cuanto a entretenimiento se refiere, ofrece la más innovadora tecnología para que chicos y grandes puedan divertirse a lo máximo.

Feria Juniana Infantil 3

Durante el evento se informó, que el espacio correspondiente a la Feria Juniana es para niños desde los 2 años en adelante y jóvenes que gusten de este tipo de actividades.

Claudette Kattan Jefe de Mercadeo de Grupo Roble, manifestó: “San Pedro Sula está de fiesta y en Multiplaza damos la bienvenida a esta feria Juniana 2019, con nuestra famosa zona de entretenimiento, para jugar, reir y divertirse en familia y amigos de esta celebración única de los sanpedranos, deseo invitarlos para que formen parte de esta grandiosa experiencia.” Finalizó.

Feria Juniana Infantil 5

Luis  Weddle, gerente de marca de Snacks Yummies, comentó que “Yummies está presenta en esta Feria Juniana Infantil para sumarse a la celebración de la ciudad industrial de Honduras. Los invitamos a que visiten esta zona de entretenimiento en Mall Multiplaza para que puedan degustar la variedad de producto, incluidos por supuesto los nuevos Taqueritos Guacamole Picoso y las Ranchitas Nacho Guacamole”.

Esta zona estará  disponible en los horarios de lunes a jueves de 2:00pm a 8:00pm, viernes y sábados de 11:00am a 8:00pm y domingos de 11:00am a 7:00pm.

Feria Juniana Infantil 2

Más leído