jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Multiplaza le da la bienvenida a HUSH, la nueva tienda de productos de cuidado personal

San Pedro Sula.- Con grandes novedades para todos sus clientes, ejecutivos de Multiplaza le dieron la bienvenida a HUSH la nueva tienda de productos de cuidado personal para ambos sexos, ubicada a la par de tiendas Mendels en el primer nivel de este centro comercial.

Con un nuevo concepto Hush Natural, ofrecen a sus clientes productos con ingredientes naturales como jabones y cremas donde utilizan aceites de coco, oliva, argán, jojoba, macdamia, karité, cacao, almendra y otros extractos como aloe vera, lavanda, café y avena.

Hush - Multiplza 2

Adicional, se informó durante el evento que la tienda está lanzando y fortaleciendo la línea Hush Men que cuenta con shampoo 3 en 1, gelatinas de pelo, cera de cabello, cera de barba, productos para afeitar y además de una línea regular de perfumes y splash.

Manuel Alberto Rodríguez, representante de Hush, destacó: “Abrimos nuestro primero punto de ventas hace 9 años con un pequeño quiosco con un portafolio de productos pequeño y con muchas limitaciones. El día de hoy estoy muy orgulloso y agradecido al ver en lo que Hush se ha convertido gracias a la visión que hemos tenido, al apoyo incondicional de nuestros colaboradores y sobre todo a la preferencia de nuestros clientes.”

Hush - Multiplza 4

Añadió Rodríguez: “Somos una empresa 100% hondureña y sé que en nuestro país históricamente nos hemos enfrentado a que tenemos inclinación por productos importados porque no confiamos en la calidad de productos hechos por nosotros es por ello que me alegra formar parte de ese cambio cultural en donde poco a poco hondureños valientes vamos cambiando esa historia. Nuestra tienda está diseñada para que vengan a probar TODO así que los invito, prueben nuestros productos y tienen nuestra garantía que quedaran encantados.”

Hush - Multiplza 3

Por su parte Claudette Kattán, jefe de Mercadeo de Multiplaza San Pedro Sula: “Le damos la bienvenida a Hush a la familia de Multiplaza, una tienda que viene a complementar nuestro mix comercial en brindar a nuestros clientes y visitantes tiendas en donde pueden conseguir productos de alta calidad a un buen precio. Les invitamos a visitarles en un horario de lunes a sábado de 10:00am a 8:00pm y los domingos de 10:00 a.m. – 7:00 p.m.”

Hush - Multiplza 5

Más leído