jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Multiplaza le da la bienvenida a la temporada más dulce del año con “Easter Road”

San Pedro Sula. – Multiplaza se caracterizá por ser referentes en organizar los mejores eventos y zonas de entretenimiento infantil, en esta oportunidad junto a su aliado estratégico BAC Credomatic, anuncian el lanzamiento de su tan esperada actividad de pascua denominada “Easter Road”, en esta ocasión adaptada a diferentes estaciones a lo largo del centro comercial, donde los visitantes podrán tomarse fotografías y realizar otras actividades bajo las más estrictas medidas de bioseguridad y distanciamiento.

Multiplaza le da la bienvenida a la temporada más dulce del año con “Easter Road”

Easter Road es una zona totalmente gratuita que estará compuesto de estaciones distribuidas en el centro comercial Multiplaza San Pedro Sula, donde los más pequeños de la casa y sus familias, podrán tomarse coloridas fotografías. A su vez, se contará con otras divertidas actividades como la visita del conejo de pascua y búsqueda de huevos de pascua.

Multiplaza le da la bienvenida a la temporada más dulce del año con “Easter Road”

Easter Road fue creado con el objetivo de brindar a los pequeños de casa un espacio para hacerlos sonreír, para que todos los visitantes disfruten en compañía de sus hijos de un momento agradable y seguro, mientras realizan sus compras en las mejores tiendas del país tanto nacionales como internacionales, donde pueden encontrar todo lo que buscan.

Claudette Kattan, Jefa de Mercadeo de Multiplaza expresó: “ Iniciamos una de las temporadas más bonitas del año, y la buena noticia es que Multiplaza se ha reinventado para poder ofrecerles a los consentidos de la casa un espacio de entretenimiento seguro bajo todas estrictas medidas de bioseguridad para que puedan disfrutar en su visita a nuestro centro comercial mientras sus acompañantes realizan tranquilamente sus actividades”.

Multiplaza le da la bienvenida a la temporada más dulce del año con “Easter Road”

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, comentó: “Nos llena de satisfacción presentar a nuestros clientes en común, una vez más en alianza con Multiplaza, propuestas de entretenimiento de calidad, sanas y seguras para toda la familia. Les invitamos a visitar estas preciosas estaciones de pascua, disponibles del 19 de marzo al 16 de mayo 2021, mientras realizan sus compras en Multiplaza, disfrutando los beneficios permanentes que ofrecen las tarjetas de BAC Credomatic.

Más leído