viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Multiplaza San Pedro Sula fue sede para que las Leyendas del Mundo compartieran con cientos de aficionados

San Pedro Sula.-  Con un lleno total, Multiplaza San Pedro Sula fue la plataforma para que aficionados al futbol, medios de comunicación e invitados especiales tuvieran la oportunidad de compartir una grata conferencia de prensa junto a tres leyendas del futbol internacional como ser: Fernando Hierro, Esteban Cambiasso y Fernando Morientes; y a su vez, cinco leyendas locales: Amado Guevara, Milton Núñez, Saúl Martínez, Samuel Caballero y Henry Enamorado. 

La Conferencia de Prensa se realizó en conjunto a aliados estratégicos como lo fueron BAC Credomatic, American Express y Tigo Sports; contando con la presencia de más de 400 personas quienes se dieron cita en la Plaza Central de este Centro Comercial como parte del primer punto de agenda para “Duelo de Leyendas” en su edición Leyendas 2019 la cual consistió en un partido amistoso con las leyendas del futbol hondureño en el estadio Morazán.

Duelo de Leyendas 4

En este partido estarán presente de las Leyendas del Mundo: Higuita, Michel Salgado, Rivaldo, Marco Materazzi, Robert Pirés, Esteban Cambiasso, Fernando Hierro, Fernando Morientes, David Trezeguet, y de Las leyendas Nacionales: Jose Luis Pineda, Henry Enamorado, Carlos Oliva, César Obando, Milton Núñez, Milton Reyes, Saúl Martínez, Amado Guevara y Marlon Peña.

Duelo de Leyendas 6

Zenia Medrano, Gerente de Tigo Sports, expresó: “Uno de los principales pilares de Tigo Sports, es que creemos en el país, en el deporte nacional y damos el 1000% por nuestros clientes. Por eso, traemos este evento para que todos los aficionados al fútbol en Honduras vivan una experiencia única y diferente. Los apasionados a tan bello deporte podrán disfrutar y gritar con pasión en el Duelo de Leyendas desde las graderías del Estadio Morazán y desde cualquier lugar del país a través de nuestro canal y app Tigo Sports”.

Duelo de Leyendas 2

“Para BAC Credomatic es de mucha satisfacción presentar eventos de gran calidad, invitamos a todos los sampedranos para que nos acompañen y disfruten el partido más esperado del momento, Duelo de Leyendas, y aprovechen comprando sus entradas con tarjetas de crédito o débito de BAC Credomatic para que puedan disfrutar de la promoción del 2×1 en todas las localidades”. Informó Sarah Zepeda, Jefe de Regional de Mercado de BAC Credomatic.

Duelo de Leyendas 3

Claudette Kattan, Jefe de Mercadeo de Multiplaza SPS, expresó: “ Estamos muy agradecidos con nuestros clientes y visitantes por su lealtad, es por ello que Multiplaza San Pedro Sula reafirmando su compromiso en brindarles las mejores actividades de entretenimiento familiar, se complace y enorgullece en ser la sede de eventos como esta conferencia de prensa, para que todos puedan disfrutar de poder conocer a personajes del futbol tanto nacionales como internacionales que se han convertido en leyendas a través de sus años de experiencia. Les invitamos a continuar visitándonos ya que tendremos muchas actividades en este mes de agosto para que puedan disfrutar en familia en un ambiente cómodo y seguro.”

Más leído