miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Novia quedó en shock al ver qué su pastel de bodas era una fraude

Shine Tamayo de 26 años, una novia filipina, arrestó a su organizadora de boda, después de descubrir que más de la mitad de su pastel de boda estaba hecho de unicel o esteriofon.

La joven y su compañero pagaron pagaron £ 2,100 a su organizadora de bodas para suministrar alimentos y decoraciones en su recepción en la ciudad de Pasig, Filipinas.

Sin embargo al llegar a la recepción descubrieron que no había comida para sus invitados y además, la torta también era un fraude.

Los recién casados se vieron en la obligación de comprar comida en un restaurante que estaba al frente para los invitados.

La novia cansada de servir comida rápida en medio de lo que se suponía ser una noche bonita, decidió cortar el pastel y fue en ese momento que descubrió que este era de unicel.

la mujer no aguantó más y comenzó a llorar frente a su familia e invitados, tanta fue su desgracia que los invitados la llevaron a poner la denuncia contra su organizadora de boda en la estación policial.

“Nunca he sido tan humillada en toda mi vida. Se suponía que este era uno de mis recuerdos más preciados de toda mi vida. En cambio, es lo peor”, dijo Tamayo

Los oficiales de la estación de policía de la ciudad de Pasig confirmaron que Krissa Cananea, organizadora de la boda, había sido arrestada bajo sospecha de estafa, una forma de fraude, y liberada.

Con información de dailymail.co

Más leído