jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Representante de Olanchito se alzó con la corona del Miss Honduras Mundo 2019 después de 53 años

La Ceiba.- Grissell Romero Nájera, una escultural joven de 21 años y estudiante universitaria  se convirtió el pasado sábado en la nueva representante de Honduras en el  certamen de belleza Miss Mundo 2019, que este año tendrá lugar en Londres, Inglaterra.

El evento se desarrolló en el Hotel Quinta Real de La ciudad de La Ceiba con la participación de 15 delegadas de varios departamentos y ciudades del país.

Miss Honduras Mundo 5
La nueva soberana en su aparición en traje de baño
Miss Honduras Mundo 19
Grissell Romero Nájera, luego de ser coronada saluda al público

La representante de Francisco Morazán, Gabriela Irías de 20 años y 1.72 de estatura obtuvo la corona de Miss Honduras Internacional 2019.

Las nuevas representantes de la belleza hondureña
Las nuevas representantes de la belleza hondureña

Mientras la candidata local, Andrea Núñez será la representante en el Miss Tierra 2019.

Andrea Núñez obtuvo el título Miss Honduras Tierra
Andrea Núñez obtuvo el título Miss Honduras Tierra

La sorpresa de la noche fue la trujillana Madeling Guity de 25 años, quien arrasó con casi media docena de trofeos y al final se agencio el honroso título de Reina Hispanoamericana Honduras.

Madeling Guity, se agenció el título Reina Hispanoamericana Honduras
Madeling Guity, se agenció el título Reina Hispanoamericana Honduras

Fueron nombradas princesas Miss San Pedro Sula, Blanca Esthela Juárez y Miss Ocotepeque, Kristell Polanco para completar el top 6.

El resto de las semifinalistas fueron: Distrito Central, Dariela Cáceres;  Santa Barbara, Keylin Gómez;  Atlántida, Silse López; La Masica, Alexandra Vallecillo, y Pespire, Larissa Matamoros,.

El show de belleza fue animado por el comunicador Bayron Flores y la ex Miss La Ceiba 2012, Marla Zepeda.

Eduardo Zablah 2

Eduardo Zablah director del evento también aprovecho la velada para coronar a Miss Honduras Internacional 2019, Señorita Ariana Bustillo, quien viaja a finales de esta semana al Japón, sede del certamen.

La 24 edición del Miss Honduras Mundo fue transmitida en directo por Teleceiba y contó por un jurado calificador presidido por el  abogado Marlon Iván Rodríguez Escalón, quien acompañado de personalidades de la farándula hondureña entre ellos: la  Relacionadora Publica de la UTH y ex reina de belleza Ruth María Arita Luna, el famoso doctor cirujano plástico Emec Sherefan y la ex Miss Honduras, Flor de María García Ferrera, tuvieron una ardua tarea.

Por: Leonel CaballeroFotos Inspiro Studio

Juarado Calificador con la nueva soberana
Juarado Calificador con la nueva Miss Honduras Mundo 2019, Grissell Romero Nájera

Más leído