jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Osmel Sousa asegurar que la próxima Miss Universo será Argentina

El hacedor de misses cubano Osmel Sousa se fue hasta su Instagram para asegurar que la próxima Miss Universo será Argentina, pues él mismo se encargará de escogerla y prepararla.

Quien fuera ex presidente de la Organización Miss Venezuela, informó que asumirá la dirección de los concursos de belleza de Miss Argentina Universo y Miss Uruguay Universo, por lo que tendrá la responsabilidad de preparar a las ganadoras de esos países hacia el certamen de belleza final.

«El zar de la belleza», un título que se ganó con constancia y dedicación luego de coronar a siete criollas en el Miss Venezuela, ahora quiere hacer lo propio con el país soberano de América del Sur, de acuerdo a su experiencia, tiene la finalidad de encontrar a la nueva soberana del mundo, este año 2019..

«De Argentina es el papa Francisco (del cual soy un ferviente seguidor). También la reina máxima de Holanda. Pero ya es hora de que se corone otra mujer Argentina como Miss Universo. ¡Y para eso estoy aquí!», escribió Sousa junto al clip.

Días Osmel Sousa utilizó la misma red social para informar que llevaría su perolero para otro país, pues le habían ofrecido trabajo en el Miss Argentina 2019, concurso que cambiará de nombre en los próximos meses.

También reveló que desde Argentina ha recibido el apoyo de Catherine Fulop, actriz, conductora y modelo venezolana que tuvo participación en el Miss Venezuela 1986.

Más leído