viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

¿Porqué Arriesgarme?

San Pedro Sula.- En una de sus más recientes producciones videográficas de “Hello Beauty”, Daniela Naranjo aborda uno de los temas más neurálgicos en cuanto a reflexión personal de refiere: ¿Porqué Arriesgarme?

Su canal de YouTube ha recibido innumerables visitas y comentarios en cuanto a la temática que para desarrollar acertadamente, tomó como punto de partida su vida misma, experiencias e importantes retazos y citas de personalidades y personajes de diversos ámbitos que trascendieron al borde del riesgo es sus historias.

¿Porqué arriesgarme? Es entonces el claro reflejo del “antes” y “después” de un estado de consciencia universal que la joven lleva a las redes sociales para impulsar el “YO VERDADERO” que poseen todos los individuos, sin excepción alguna, y que resulta indispensable recordar en todo momento, de manera que con un mensaje libre de temores, tradiciones, rudimentos, paradigmas sociales y religiosos, se refleje el encuentro perfecto entre la felicidad y la genuina identidad de cada persona.   

Por: Dayana Ortiz

Más leído