viernes, junio 21, 2024

Top 5

Más Noticias

Precios accesibles promete Shakira en su esperada gira mundial para 2024

La artista colombiana destacó que su próxima gira, que aún no tiene nombre, en 2024 va a representar el regreso a los escenarios a lo grande

La cantante colombiana más exitosa del momento, Shakira, prepara una espectacular y esperada gira mundial para el 2024, de acuerdo a la revista Billboard.

En una entrevista al citado medio, la famosa artista explicó cómo han sido normalmente sus giras y qué cambios desea implementar para la que está programada para el año próximo.

La gira mundial, que aún no tiene nombre, se encuentra como la primera de la artista desde 2018, cuando realizó “El Dorado World Tour”.

Shakira destacó que su próxima gira en 2024 va a representar el regreso a los escenarios a lo grande. “Creo que será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada. Tenía mi pie en el freno. Ahora estoy con el acelerador a fondo”.

Igualmente, la aclamada artista aseguró que le gustaría incorporar en su show algunas peticiones de sus fanáticos; sin embargo, aclaró que le gusta pensar en el poder adquisitivo del público, pues si ofrece un espectáculo muy llamativo con una gran apuesta visual, las boletas tendrían un incremento en el precio para poder superar la inversión inicial.

La artista considera que “al final, cuánto más producción tienes, más alto es el valor de los tickets, y a mí siempre me gusta tener en cuenta el poder adquisitivo de mis fans”. “Por eso creo que esta va a ser la gira de mi vida, porque tengo tantas canciones que va a ser difícil bajarme del escenario”, afirmó.

Con información de: Venezuela News

Más leído