miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Presidente Hernández entrega 100 viviendas en Guajiquiro, La Paz

Guajiquiro, La Paz.- El presidente Juan Orlando Hernández entregó este martes en Guajiquiro, La Paz, un total de 100 viviendas de un proyecto de la Comisión Nacional de Vivienda y Asentamientos Humanos  (Convivienda).

Un informe de la Convivienda destaca que la inversión en este proyecto habitacional es de 10 millones de lempiras, generando 200 empleos directos.

El proyecto consiste en la construcción de 100 viviendas de interés social en el municipio de Guajiquiro, distribuidas en 20 comunidades tanto rurales como urbanas.

Presidente Hernández entrega 100 viviendas en Guajiquiro, La Paz
Presidente Hernández entrega 100 viviendas en Guajiquiro, La Paz

Asimismo, el proyecto es una iniciativa del presidente Hernández y se trabajó  de manera conjunta con Convivienda y la Fundación Ángeles de Poder con el fin de identificar las familias más pobres del municipio.

Este programa es ejecutado bajo el sistema de participación comunitaria, en alianza con el Gobierno central y local, así como la participación de Ángeles de Poder y de manera efectiva en las comunidades.

Al presidente Hernández lo acompañaron el alcalde de Guajiquiro, Flavio Ernesto García; el comisionado presidente de Convivienda, Sergio Amaya; el comisionado de ese organismo, Felicito Ávila; autoridades y miembros de la sociedad civil, entre otros.

Más leído