miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Publicidad Comercial presentó “Sé la Ola”: creatividad para creativos y como primera invitada la artista Shirley Paz

Tegucigalpa.-  Al compás de la notas graves y agudas del chelo, los pulpos creativos de Publicidad Comercial vivieron una verdadera dosis de inspiración en la primera sesión “Sé la Ola”: creatividad para creativos, la cual contó con la presencia de la artista nacional Shirley Paz.

Sé la Ola es una dinámica orientada a explotar todo el potencial de la agencia, porque en Publicidad Comercial la creatividad corre por las venas de cada miembro del equipo. Empresa que cuenta con el mejor talento de trabajo de las agencias de publicidad del país, ya que siempre están innovando para realizar un trabajo más creativo, más emocionante y más efectivo.

Sé la Ola-creatividad para creativos 2

Y quien mejor para inspirar e innovar en la primera sesión Sé la Ola, que la chelista, cantante y compositora Shirley Paz, quien contagió a todos los presentes con los registros melódicos del violonchelo, logrando poner a prueba la imaginación de cada uno de los participantes con diferentes dinámicas sonoras.

“Sé la ola fue una experiencia adrenalínico para mí porque moría de nervios de hablar de creatividad en la meca de la creación en Honduras, Publicom. Me encantó, fue un privilegio ser la primera invitada en la esta fabulosa dinámica y compartir con los pulpos creativos”, expresó la artista nacional, Shirley Paz.

Sé la Ola-creatividad para creativos 3

Por su parte Juan Jesús Martínez, Director General Creativo de Publicidad Comercial, detalló que esta actividad nace con el propósito de convertir a Honduras en un país creativo en el que cada uno de nosotros aportemos nuestro granito de arena. En cada sesión Sé la Ola contaremos con un invitado especial- hasta el momento tenemos más de 14 confirmados- que nos contagiarán con su dosis de creatividad.

Sé la Ola-creatividad para creativos 4

Publicidad Comercial MullenLowe  es una red de servicios integrados de comunicación y marketing, de definitiva orientación creativa, con una fuerte herencia empresarial y una mentalidad de permanente desafío, que opera en más de 65 mercados.

Más leído