jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Puma Energy abre nueva tienda de conveniencia Súper 7 en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Puma Energy Honduras continúa con su proceso de crecimiento y renovación de imagen al inaugurar su tienda de conveniencia Súper 7, ubicada frente al Monumento a la Madre de San Pedro Sula, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio amplio, cómodo y de fácil acceso.

Esta nueva tienda de conveniencia, llega con un diseño moderno, fresco y novedoso. Todo esto forma parte de la renovación que se está llevando a cabo no solo en Honduras, sino en todos los países donde Puma opera tiendas  Súper 7.

 El diseño ha sido desarrollado por importantes compañías europeas buscando un ambiente más cómodo para el consumidor y que invite a cumplir todas sus expectativas de compra.

Puma Energy abre nueva tienda de conveniencia Súper 7 en San Pedro Sula  

Ofrece a sus clientes su portafolio tradicional que consiste en alimentos y bebidas de alta calidad siempre con la presencia de la  franquicia hondureña Espresso Americano y como algo novedoso a partir de este año se incorpora una nueva opción de menú saludable con una variedad de ensaladas y wraps de pollo, así como los tradicionales desayunos, sándwiches, hamburguesas y hot dogs, para que los clientes y visitantes disfruten de un delicioso sabor y una opción rápida.

Adicionalmente y sumando valor a la nueva apertura, esta tienda cuenta con un área de servicio a la comunidad, donde los sampedranos podrán hacer uso de un espacio físico que será utilizado para divulgar información de interés y ayuda comunitaria como por ejemplo: prestación de servicios, extravió de mascotas, avisos de empleo entre otros.

Puma Energy abre nueva tienda de conveniencia Súper 7 en San Pedro Sula

Juan Carlos Ramírez, Gerente General de Puma Energy Expresó. “Nos llena de  alegría poder acompañar la apertura de esta nueva tienda de conveniencia Súper 7 aquí en San Pedro Sula; Puma Energy sigue comprometida con Honduras a través de inversiones como esta,  y muchas más similares que continuaran en el próximo año, las cuales ratifican nuestra confianza en el país, generando nuevos empleos y contribuyendo al dinamismo de la economía nacional. Durante el 2020 el pueblo hondureño podrá ver más cambios en las estaciones de servicio más emblemáticas del país, tanto en San Pedro Sula, como en las principales ciudades de Honduras”.

Por su parte Miguel Bonilla, Gerente de Ventas a Nivel Nacional manifestó “La nueva tienda de conveniencia Súper 7 Monumento será el punto de encuentro para que los clientes y visitantes puedan adquirir a cualquier hora los productos de primera necesidad en un renovado concepto, con una imagen fresca y moderna; También podrán hacer uso de nuestro espacio comunitario convirtiéndose en un sitio para compartir, y desde luego gozar de los beneficios de la tarjeta de crédito Puma – Atlántida con un 8.5% de descuento que aplica para todo los productos de tienda”, concluyó el ejecutivo.

Más leído