viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Realizan lanzamiento de la Copa Rosa Banco de Occidente “Métele un gol al cáncer de mama”

San Pedro Sula.- Por cuarto año consecutivo, el Complejo Deportivo Sportmanía organizará la Copa Rosa Banco de Occidente. Torneo de fútbol rápido masculino y femenino que se llevará a cabo en el marco de la campaña mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

Este año, la Copa Rosa incluye ambas categorías, femenino y masculino y el valor de las inscripciones de la Copa se donará al programa Listones de Amor, de la Asociación CEPUDO, programa oncológico que se dedica a la compra de medicamentos de quimioterapia para las mujeres del sector vulnerable de Honduras.

Copa Bco. Occidente 3
Nahum Moreno, gerente de Mercadeo de Banco de Occidente con Jacky Babún, directora del Programa Listones de Amor

Los partidos se llevarán a cabo los días domingos por la mañana durante los meses de octubre y noviembre en el Complejo Deportivo Sportmanía ubicado en la 1era. Avenida, 12 calle N.O., Bo. Las Acacias, en San Pedro Sula. Los equi­pos ganadores del primer y segundo lugar de ambas categorías, recibirán premios en efectivo valorados en L. 40,000.00 así como medallas y trofeos.

Para inscripciones: llamar a Álvaro Meraz al 9511-1605 o al 9495-5555 de Sportmanía. Donación: 3,500 lempiras. Inicio del torneo: 27 de octubre.

“Hacemos una invitación a las personas para que se inscriban y apoyen esta noble causa. La Co­pa Rosa surge de la necesidad que hay en nuestro país de apoyar a las mujeres que están sufriendo de cáncer de mama y no tienen los fondos para enfrentarla”, señaló Vivian Sosa de Sportmanía.

Copa Bco. Occidente 6
Gheronimo Herrera, Nahúm Moreno, Vivian Sosa y Katheryn Aguilar,

Por su parte, Nahum Moreno, gerente de Mercadeo de Banco de Occidente, expresó: “Estamos contentos de apoyar por cuarta vez consecutiva este evento“.

“El reto más importante que debemos asumir es informar a toda la población, es donde todos tenemos un rol y debemos levantar nuestra voz”, indicó el ejecutivo. Además, enfatizó el compromiso de Banco de Occidente de seguir apoyando este evento.

Agregó: “Invitamos a que jueguen futbol por una buena causa, por erradicar, por prevenir y por concientizar sobre todo el flagelo de cáncer de mama y todo los cáncer que pueden afectar a la mujer hondureña”

“Para nosotros como Banco de Occidente se trata de una actividad donde podemos sembrar una semilla pequeña pero consistente con la cual podemos apoyar esta gran causa” Moreno.

Copa Bco. Occidente 8

Asistieron a lanzamiento del torneo representantes de las empresas patrocinadoras de  la Copa Rosa Banco de Occidente “Métele un gol al cáncer de mama”: Vivian Sosa, gerente de Sportmanía; Jacky Babún, directora del Programa Listones de Amor; Nahúm Moreno, gerente de mercadeo de Banco de Occidente;  Christian Henríquez, gerente de mercadeo de Químicas Handal, Tania Martínez, representante de Cencol; y los doctores Gheronimo Herrera y Katheryn Aguilar.

Fotos: El Diario HN

Copa Bco. Occidente 4

Copa Bco. Occidente 5

Más leído