viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Salen a la luz secretos oscuros del matrimonio de Angélica Rivera y Peña Nieto

Luego de que la actriz mexicana Angélica Rivera y el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto se divorciaron salieron a la luz los secretos más oscuros de su relación.

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante hizo impactantes revelaciones sobre los secretos de ambos mediante su canal de youtube.

Se reveló que el candidato a la presidencia necesitaba una figura y que la empresa televisa puso a Angélica para que fuese imagen de México. Como era de esperarse Peña Nieto se enamoró de ella y posteriormente se casaron cuando él era gobernador.

Así lo explicó Infante en su video. Además aseguró que fue Angélica quien estuvo en asuntos que eran responsabilidad de su marido como el enfrentamiento de Kate Del Castillo y el gobierno de Peña Nieto al que ella acusó de persecución. De esta manera quedó la actriz mal parada y él brilló por su ausencia.

Asimismo, dijo que para completar él la engañaba y que ella la vivió muy mal. “La verdad de las cosas las vivió muy mal Angélica con Peña Nieto, no las vivió mal, las vivió del carajo. El cuate la engañaba”, aseveró.

También añadió que Rivera se enamoró perdidamente de Peña Nieto, pero después de su separación actualmente el expresidente se encuentra de lo más feliz con la modelo Tania Ruíz.

Con información de People en Español

Más leído