viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

“Si hay hondureños que me están escuchando: tú país es increíble”: destaca en sus redes universitario de EEUU

Tegucigalpa. “Si hay hondureños que me están escuchando: tú país es increíble”, destacó en sus redes sociales Colum Goebelbecker, estudiante de la Universidad de Georgetown (Estados Unidos).

Goebelbecker, quien también es actor y cantante, subió un video de nueve minutos en la plataforma de Instragram, en el cual destaca las bellezas naturales e idiosincrasia de Honduras.

El estadounidense Goebelbecker actualmente estudia teatro y ciencias políticas en Buenos Aires, Argentina durante un semestre de intercambio y en el video habló maravillas de Honduras.

“Me encanta la cultura hondureña, tiene de todo. Si hay hondureños que me están escuchando: tú país es increíble”, destacó Goebelbecker, cuyo video tiene registradas más de 18.000 reproducciones y cuenta con el apoyo de producción de losgringostv.

Asimismo, resaltó que Honduras tiene bellas playas, parques arqueológicos, ciudades coloniales, música punta, gastronomía como sopa de frijoles, yuca con chicharrón, rosquillas y baleadas, entre otros platillos.

Aconsejó que si los turistas extranjeros quieren conocer playas hermosas “tienen que ir a Honduras, son auténticas”, en especial Roatán, en Islas de la Bahía.

“Los hondureños son personas especiales, amigables, cariñosas, extrovertidas. Amo a los hondureños”, reiteró Goebelbecker.

“El punto de este video es que Honduras es historia, naturaleza, arte, música…todo”, afirmó.

Colum dijo que se enamoró de la cultura latina en 2014, cuando trabajó como voluntario en un orfanato en Honduras.

Por tal razón hizo este video porque es una forma de mostrar su gratitud y profundo aprecio por su tiempo en Honduras, así como mostrar las cosas maravillosas que el país tiene para ofrecer al mundo.

El presidente Juan Orlando Hernández escribió en sus redes sociales que “les comparto un video que llamó mi atención, sobre por qué es una experiencia única visitar Honduras”, y Goebelbecker respondió: “Gracias presidente”.

Más leído