jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Sofía Vergara y Charlize Theron serán presentadoras de los Golden Globes

La actriz colombiana Sofía Vergara, la sudafricana Daniel Craigy el inglés Daniel Craig participarán en los Golden Globes el domingo como presentadores, anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) el jueves.

El listado de presentadores incluye a Octavia Spencer, Kerry Washington, Tiffany Haddish, Glenn Close, Will Ferrell, Kate McKinnon y Ted Danson.

Ricky Gervais volverá a ejercer de anfitrión de los Golden Globes, que se emitirán en la televisora NBC. Será la quinta vez que asuma todo el peso de la gala, tras conducirla entre 2010 y 2012 y de nuevo en 2016.

En ediciones anteriores, la actuación del humorista y actor británico estuvo marcada por sus implacables ataques a sus compañeros y a la HFPA.

Tom Hanks recibirá el Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en el cine. Hanks atesora cuatro Globos de Oro por sus interpretaciones en “Big”, “Filadelfia” y “Forrest Gump” y otro por su papel como director en “Band of Brothers”, una miniserie de HBO de 2001.

El Premio Carol Burnett a la trayectoria en televisión será para Ellen DeGeneres.

Más leído